in

Barbara Farrat acude a la iglesia de La Merced para pedir por la libertad de su hijo (+ VIDEO)

Barbara Farrat, madre de Jonathan Torres, un joven detenido tras las protestas del 11J, acudió a la Iglesia de La Merced junto a su esposo para pedir por la libertad de su hijo y de todos los presos políticos.

Barbara Farrat acude a la iglesia de La Merced para pedir por la libertad de su hijo (+ VIDEO)
Farrat contó que, acudió al templo vestida de negro porque se siente de luto, debido a la cantidad de presos políticos que hay en Cuba. Foto: Composición de CPEM

Barbara Farrat, madre del joven Jonathan Torres, detenido tras las protestas del pasado 11 de julio, se dirigió este domingo a la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced en La Habana Vieja para pedir por la libertad de su hijo.

Mediante una directa de Facebook, Farrat contó que, acudió al templo vestida de negro porque se siente de luto, debido a la cantidad de presos políticos que hay en Cuba.

“A una madre no se le hace esto, no tienen el derecho, no lo tienen, de causarnos tanto dolor”, dijo con lágrimas en los ojos Farrat, quien reiteró que, el dolor que siente tras el encarcelamiento de su hijo no encuentra paz ni en su casa.

“Esto va a ser hasta el final, sé que hay muchas madres que se sienten como yo, pero en la unión esta la fuerza”, aseveró.

Por otra parte, Orlando Ramírez, padre del joven y quien también acudió a la Iglesia de La Merced vestido de negro indicó que, el pueblo cubano no se puede olvidar de ninguno de los presos políticos.

Barbara Farrat: “Gracias al dolor que siento me declaré activista”

Barbara Farrat indicó que, gracias al dolor que siente por su hijo se declaró activista, “porque como siempre les he dicho a mí me la van a pagar, aquí no hay mal que por bien no venga”, agregó.

Por último, Farrat agradeció a quienes a través de las redes sociales han mostrado su apoyo para pedir la libertad para su hijo, quien además presenta varios problemas de salud a causa de una hipertrofia ventricular izquierda que padece.

Es importante recordar que, Jonathan Torres hace parte de los 45 menores de edad que resultaron arrestados tras las protestas del 11J, el joven de tan solo 17 años de edad fue arrestado el 13 de agosto y desde entonces su madre ha alegado que, el menor solo lanzó una piedra para salvar a su padre, quien se encontraba en medio de un tiroteo orquestado por represores del régimen.

LEE TAMBIÉN: EEUU recuerda a padre e hija sentenciados a 20 años de cárcel por protestar el 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba registró al cierre del 2021 una tasa de mortalidad infantil de 7,6 por cada 100 mil habitantes

Cuba registró al cierre del 2021 una tasa de mortalidad infantil de 7,6 por cada 100 mil habitantes

Twitter elimina cuenta de congresista republicana Marjorie Taylor Greene

Twitter elimina cuenta de congresista republicana Marjorie Taylor Greene