in

Copa Airlines aumentará sus vuelos a Cuba a partir de enero

A partir de este mes de enero la Compañía Panameña de Aviación, conocida Copa Airlines aumentará sus vuelos a Cuba.

Copa Airlines aumentará sus vuelos a Cuba a partir de enero
Durante este mes de enero se reactivarán los vuelos de Copa Airlines procedentes de Panamá hasta los aeropuertos de Holguín y Santa Clara. Foto: Composición de CPEM

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (ECASA) informó mediante su canal de Telegram que, la compañía panameña Copa Airlines aumentará sus vuelos a Cuba a partir de enero.

Según la información suministrada por ECASA, a partir de este lunes 3 de enero desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana comenzarán a salir cinco vuelos diarios a través de Copa Airlines.

Cabe destacar que, durante este mes de enero se reactivarán los vuelos de Copa Airlines procedentes de Panamá hasta los aeropuertos de Holguín y Santa Clara.

Los días martes, jueves, sábados y domingos Copa Airlines tendrá vuelos al aeropuerto Abel Santamaría de Santa Clara, mientras que, los miércoles, jueves y domingos la aerolínea panameña volará al aeropuerto Frank País en Holguín.

ECASA indicó que, ellos solo informan los comunicados dados por las agencias y aerolíneas, pero que no se hacen responsables de los cambios en la planificación anunciada para el mes de enero.

Hay que recordar que, desde el pasado mes de noviembre del 2021, la Compañía Panameña de Aviación, conocida Copa Airlines estableció que, las personas que viajen a través de su empresa solo podrán llevar dos maletas de 23 kilogramos.

Hay que resaltar que, el régimen castrista anunció para este mes de enero su calendario de vuelos a Cuba por parte de varias compañías aéreas y las frecuencias que tendrán, esto basándose en la reapertura de fronteras que tuvo el país el pasado mes de noviembre, cuando el régimen cubano “reactivo” el turismo en la isla con el propósito de seguir generando divisas.

LEE TAMBIÉN: Cuba registra 469 nuevos casos de coronavirus en la última jornada – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU recuerda a padre e hija sentenciados a 20 años de cárcel por protestar el 11J

EEUU recuerda a padre e hija sentenciados a 20 años de cárcel por protestar el 11J

Cuba registró al cierre del 2021 una tasa de mortalidad infantil de 7,6 por cada 100 mil habitantes

Cuba registró al cierre del 2021 una tasa de mortalidad infantil de 7,6 por cada 100 mil habitantes