in , ,

Lionel Messi fue diagnosticado con coronavirus

El futbolista argentino Lionel Messi, fue diagnosticado con la enfermedad de coronavirus, informó su club, el Paris Saint-Germain

Lionel Messi fue diagnosticado con coronavirus
Lionel Messi se perderá los próximos compromisos con el PSG / Foto: Redes sociales

El astro argentino de fútbol y jugador del París Saint-Germain, Lionel Messi, fue diagnosticado en las últimas horas con la enfermedad del coronavirus, informó el club francés.

De acuerdo al comunicado del equipo de la capital francesa, junto a Messi, otros cuatro jugadores arrojaron resultado positivo a las pruebas del virus, por lo que fueron aislados de sus compañeros y, por ende, se perderán los próximos compromisos.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”,

“Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, y Nathan Bitumazala, Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”,

detalló el PSG en el comunicado emitido este domingo.

Es importante mencionar que durante el tiempo libre que tuvo por motivos de Navidad, Lionel Messi había viajado a su natal Argentina para disfrutar con sus familiares más cercanos.

El futbolista, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, habían acudido a una fiesta en la ciudad de Rosario, donde además fueron el centro de atención.

Trascendió que el goleador tendrá que permanecer en dicha localidad argentina hasta que los resultados de las pruebas de coronavirus sean favorables y finalmente pueda integrarse a las filas de su equipo.

Cabe recordar que Lionel Messi llegó al París Saint-Germain en agosto de 2020, luego de terminar su vinculación con el FC Barcelona, club al que había pertenecido durante toda su carrera como futbolista profesional.

OTRAS NOTICIAS: Experto sobre ola de contagios por ómicron: “No se parece a nada que hayamos visto”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Berta Soler fue secuestrada durante varias horas por esbirros de la dictadura

Berta Soler fue secuestrada durante varias horas por esbirros de la dictadura

Cubanos recibieron el 2022 entonando la letra de "Patria y Vida"

Cubanos recibieron el 2022 entonando la letra de “Patria y Vida” (+VIDEO)