in

Pelotero cubano Orestes Reyes abandona la isla con la mira puesta en la MLB

El pelotero cubano Orestes Reyes, abandonó recientemente la isla con el fin de encontrar oportunidades en Grandes Ligas

Pelotero cubano Orestes Reyes abandona la isla con la mira puesta en la MLB
Foto: Composición CPEM
Loading...

El pelotero cubano Orestes Reyes, decidió imitar a muchos de sus colegas y salió recientemente de la isla, con el fin de encontrar mejores oportunidades en su carrera.

Así lo informó el periodista especializado en béisbol, Francys Romero, indicando que este pelotero cubano ya habría llegado a República Dominicana, un destino muy frecuentado para los beisbolistas antillanos que dejan a la mayor de las Antillas.

Orestes Reyes, de apenas 21 años, hizo su debut en la Serie Nacional de Cuba con el equipo de Industriales, y según detalló Romero, el joven beisbolistas tiene la habilidad de jugar en cualquier parte del outfield.

Loading...

Entre sus principales características se encuentra la velocidad, el poder y el contacto a la bola, habilidades que lo hicieron sobresalir en el último campeonato nacional de la categoría sub-23 con la escuadra de La Habana.

Loading...

En dicho torneo, conectó cinco cuadrangulares, así como siete dobletes y un batazo de triple, liderando además a su equipo en el apartado de carreras impulsadas, contabilizando un total de 26.

En el último campeonato profesional, disputó 19 innings, parándose en el plato durante siete ocasiones, recibiendo dos boletos y otorgando una carrera al equipo de Industriales.

Orestes Reyes, con la mira en MLB

Los números anteriormente mencionados permiten a Orestes Reyes soñar con firmar con una organización de las Grandes Ligas y cumplir los sueños de cualquier jugador de su edad.

Ahora, en República Dominicana, este pelotero cubano buscará demostrar de que está hecho, para convencer a los grandes equipos de Estados Unidos de adquirir sus servicios.

Asimismo, es importante mencionar que, tras abandonar la isla, Reyes se unió a una extensa lista de jugadores que han hecho lo propio, con la firme intención de buscar no solamente una mejor vida profesional, sino también personal.

OTRAS NOTICIAS: Lionel Messi fue diagnosticado con coronavirus

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos recibieron el 2022 entonando la letra de "Patria y Vida"

Cubanos recibieron el 2022 entonando la letra de “Patria y Vida” (+VIDEO)

Cuba registra 469 nuevos casos de coronavirus en la última jornada

Cuba registra 469 nuevos casos de coronavirus en la última jornada