in

Régimen detuvo de forma violenta a opositor cubano en Matanzas

Esbirros del régimen castrista detuvieron de forma violenta al opositor cubano Adelsy Hernández en la provincia de Matanzas

Régimen detuvo de forma violenta a opositor cubano en Matanzas
Los esbirros de la PNR arrastraron a Adelsy Hernández / Foto: Composición CPEM

Esbirros del régimen detuvieron el sábado, y con su acostumbrada violencia, al opositor cubano Adelsy Hernández, hecho ocurrido en la provincia de Matanzas.

Así lo denunció en sus redes sociales la activista Leticia Ramos Herrería en su cuenta de Facebook, donde además mostró la imagen de como los agentes represores arrastraban sin contemplación al opositor cubano.

Según la misma Ramos Herrería, Adelsy Hernández se encontraba en Cuba visitando a su familia, y en el preciso momento que estaba cenando junto a su esposa e hija en un restaurante particular, los esbirros arremetieron contra él.

“Este hombre que lleva a rastra la policía mal llamada revolucionaria es el opositor Adelsy Hernández, quien se encuentra en Cuba visitando a su familia. Se encontraba cenando con su hija y esposa en un restaurante particular, cuando estos esbirros arremetieron contra él sin motivo. Todo esto fue delante de su hija menor de edad a la que también empujaron, y su esposa Marilyn. Una vez más demuestra el régimen su carácter asesino”,

relató Leticia Ramos Herrería.

Trascendió que el opositor cubano fue trasladado hasta la estación policial de la PNR, luego de recibir varios golpes por parte de los esbirros.

Hasta la última información publicada por Ramos Herrería, la víctima se encontraba detenida hasta pasada la noche, por lo que tanto la activista como la familia de Adelsy Hernández, decidieron plantarse frente a la sede policial exigiendo la inmediata liberación del opositor.

“Lo tienen detenido injustamente en la unidad de la policía de Santa Martha todo golpeado. De aquí no nos iremos hasta que no sea liberado. Abajo la tiranía asesina”,

De esta manera, un nuevo año comienza en Cuba, pero la brutal represión ordenada por la cúpula comunista se mantiene.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Crean recolección de firmas por la libertad de los presos políticos del 11J

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Granma califica de delincuente a manifestantes del 11J

Crean recolección de firmas por la libertad de los presos políticos del 11J

Berta Soler fue secuestrada durante varias horas por esbirros de la dictadura

Berta Soler fue secuestrada durante varias horas por esbirros de la dictadura