in

Twitter elimina cuenta de congresista republicana Marjorie Taylor Greene

Twitter suspende de manera permanente la cuenta de la congresista republicana Marjorie Taylor Greene por “repetidas violaciones de nuestra política de desinformación sobre el COVID-19″.

Twitter elimina cuenta de congresista republicana Marjorie Taylor Greene
No obstante, la republicana aún tiene acceso a su cuenta de la red social como congresista de Estados Unidos, la cual tiene de usuario: @RepMTG. Foto: Composición de CPEM

Este domingo se conoció que, Twitter suspendió permanentemente la cuenta de la congresista republicana por Georgia, Marjorie Taylor Greene.

Distintos medios difundieron la información precisando que, la compañía tecnológica tomó la decisión por presuntas “repetidas violaciones de nuestra política de desinformación sobre el COVID-19″. Según la portavoz de la plataforma, Katie Rosborough, se decidió eliminar la cuenta porque supuestamente los comentarios emitidos por la republicana “engañan y mienten sobre el virus” y recordó que sus políticos impiden contenido “abiertamente falso”, que puede conducir a un grave daño.

En ese sentido, estas supuestas informaciones que violaron las políticas de Twitter se hicieron a través de la cuenta @mtgreenee de Marjorie Taylor Greene.

No obstante, la republicana aún tiene acceso a su cuenta de la red social como congresista de Estados Unidos, la cual tiene de usuario: @RepMTG.

“Las plataformas de redes sociales no pueden evitar que la verdad se difunda por todas partes. Las grandes tecnologías no pueden detener la verdad. Los demócratas comunistas no pueden detener la verdad. Estoy con la verdad y con la gente. ¡Venceremos!”. Dijo la legisladora en una declaración emitida este domingo tras conocerse la eliminación de su cuenta.

Es importante destacar que, la compañía tecnológica Twitter ya había suspendido temporalmente la cuenta de Marjorie Taylor Greene por supuestamente compartir información errónea sobre las elecciones presidenciales de 2020 y la COVID-19.

La congresista republicana es una férrea defensora del expresidente Donald Trump, a quien también Twitter le suspendió la cuenta de forma permanente en 2021 después de que se registraron los hechos en el Capitolio el 6 de enero.

LEE TAMBIÉN: EEUU recuerda a padre e hija sentenciados a 20 años de cárcel por protestar el 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Barbara Farrat acude a la iglesia de La Merced para pedir por la libertad de su hijo (+ VIDEO)

Barbara Farrat acude a la iglesia de La Merced para pedir por la libertad de su hijo (+ VIDEO)

La Habana: Encuentran un cadáver en un río de Arroyo Naranjo (+VIDEO)

La Habana: Encuentran un cadáver en un río de Arroyo Naranjo (+VIDEO)