in ,

Al2 El Aldeano aparece frente a la Embajada de Cuba en EEUU con un cartel contra el régimen

El rapero cubano Al2 El Aldeano protestó pacíficamente frente a la Embajada de Cuba en Estados Unidos con un cartel anticastrista

Al2 El Aldeano se planta con cartel contra el régimen en la Embajada
El cantante apareció frente a la Embajada con una pancarta anti castrista /Foto: Al2 El Aldeano
Loading...

Este domingo, el rapero cubano Aldo Rodríguez, más conocido como Al2 El Aldeano se apareció al frente de la Embajada de Cuba en Estados Unidos, con un cartel en contra del régimen, en forma de protesta.

En la pancarta se leían las palabras, “Díaz-Canel, singaón”, lo cual representa una arremetida directa en contra del dictador Miguel Díaz-Canel.

Al2 El Aldeano utilizó su cuenta en Instagram para colgar una fotografía en la que aparece con el cartel y en el pie de la fotografía escribió: “Vaya mierda de presidente que reparte años de prisión en vez de comida y amor para su gente. Más de 10 y 20 años sin libertad a los manifestantes del 11 de julio. Diazk’, deberían de colgarte frente al pueblo cubano por hacer llorar a tantas madres cubanas singaón. Apartando todo eso, es la pinga para todas las comunistas que sin conocer de mi tierra opinan de ella. La pinga. No jueguen con la sangre de mis aseres”.

Loading...

Esta no es la primera vez que el rapero alza su voz al grito de “Díaz-Canel Singao”, pues hace unas semanas, durante una presentación en Bogotá, Colombia, lo hizo junto a sus seguidores.

Loading...

Asimismo, el artista lanzó un tema dedicado a los manifestantes cubanos, luego de las históricas protestas del 11 de julio, en las que miles de protestantes pacíficos terminaron arrestados.

En la canción, el artista interpretó frases como: “Basta ya de muela hay que tirarse para la calle que la sociedad en Cuba como un hombre-bomba estalle”.

Lea también: Marco Rubio condena represión del régimen a poco tiempo de haber comenzado el nuevo año – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Además, el tema recalcaba la necesidad del pueblo cubano de un cambio por lo que luchan sin miedo de tumbar a la revolución.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Insmet pronostica llegada de sexto frente frío a Cuba

Insmet pronostica llegada de sexto frente frío a Cuba

Francis Suárez encabeza Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos

Francis Suárez encabeza Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos