in , ,

Andy Vázquez “Facundo” anuncia su salida de Univista TV

Andy Vázquez, conocido como “Facundo” en Vivir del Cuento, anunció su salida del canal Univista TV

Andy Vázquez “Facundo” anuncia su salida de Univista TV
El cubano anunció que comenzaba ahora “una nueva etapa” de su vida. Foto: Composición CPEM / Facebook Andy Vázquez

El humorista cubano Andy Vázquez, reconocido por su personaje de “Facundo” en Vivir del Cuento, anunció este lunes su salida del canal Univista TV.

A través de una publicación en Facebook, el antillano reveló su decisión de no continuar trabajando para dicho canal, extendiendo su agradecimiento a quienes lo acogieron a su llegada a Miami luego de que la televisión cubana le cerrara las puertas.

“Comienzo este 2022  dando gracias. Gracias a Dios, a la vida, gracias a mi familia. Gracias a este maravilloso país y a todas las personas que han llegado a mi vida. A Iván Herrera, Luis Castro y Carlucho, que me extendieron la mano en unos de los momentos más difíciles de mi vida y eso nunca lo olvidaré”

manifestó Andy Vázquez

Asimismo, aseguró que extrañará a los buenos amigos que hizo durante sus dos años de labores para el canal.

“Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos. Los extrañaré mucho, en la vida artística, pues en la privada seguiremos viéndonos, Ya que me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”

explicó Vázquez

El humorista Andy Vázquez desarrollará sus propios proyectos

El cubano Andy Vázquez anunció que comenzaba ahora “una nueva etapa” de su vida, en la que espera poder dedicar más tiempo a su familia (que el pasado mes de agosto arribó a Estados Unidos) y realizar nuevos proyectos individuales.

Lee también: Periodista independiente Orelvys Cabrera sale de Cuba: “Estoy amenazado de muerte”

“Hoy comienza una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial. Al público en general le doy las gracias por el cariño y que, cada día, seguiré esforzándome para darle lo mejor que pueda de mí. Que este 2022  sea bueno y que Dios esté siempre al lado de todos nosotros. Especialmente de nuestra Cuba Bella!!!”

finalizó el antillano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Secretario de Defensa de EEUU dio positivo a la COVID-19

Secretario de Defensa de EEUU dio positivo a la COVID-19

Bomberos cubanos intentan apagar incendio con una manguera rota (+VIDEO)

Bomberos cubanos intentan apagar incendio con una manguera rota (+VIDEO)