in

Bolsonaro ofrece detalles de su ingreso de emergencia en hospital de Brasil

Jair Bolsonaro indicó que podría ser sometido a una cirugía para tratar la obstrucción intestinal que presenta

Bolsonaro ofrece detalles de su hospitalización en Brasil
Jair Bolsonaro en el hospital / Foto: twitter

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ofreció unos cortos detalles de su hospitalización de emergencia en un hospital de São Paulo, Brasil, por una presunta obstrucción intestinal. 

El mandatario sudamericano se encuentra ingresado en el hospital Vila Nova Star tras interrumpir sus vacaciones de fin de año en Santa Catarina. 

Según informó Bolsonaro de 66 años, los médicos le colocaron una sonda nasogástrica y será sometido a más exámenes para determinar si debe someterse a una cirugía por una obstrucción interna en la región abdominal.

RECOMENDADO: Jair Bolsonaro elegido “Persona del año 2021” por los lectores de la revista Time

“Empecé a sentirme mal después del almuerzo del domingo. Llegué al hospital hoy a las 3:00 am. Me pusieron una sonda nasogástrica. Se realizarán más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal”.

Este sería el segundo ingreso de Bolsonaro a un centro hospitalario por presentar problemas gastrointestinales, luego de que fuese apuñalado en septiembre de 2018 durante su campaña para la presidencia del país. Desde entonces, el presidente de la nación sudamericana se ha sometido a cuatro cirugías mayores.

Se espera que sea atendido por el doctor Antonio Luiz Macedo, quien le operó tras el apuñalamiento y realiza su seguimiento desde entonces. Macedo, que se encontraba en las Bahamas, llegará a Brasil a las 3:00 de la tarde hora local para la operación.

TE PUEDE INTERESAR: Denis Solís pide no cesar “el grito de libertad” por los presos políticos en Cuba – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"En Cuba se tiene que respetar la libertad de expresión", afirma artivista

“En Cuba se tiene que respetar la libertad de expresión”, afirma artivista cubano

Marco Rubio condena represión del régimen a poco tiempo de haber comenzado el nuevo año

Marco Rubio condena represión del régimen a poco tiempo de haber comenzado el nuevo año