in

Cuba: Piden ayuda para identificar a represor de periodista

El sujeto identificado como Alexander, amenaza a los periodistas y reporteros independientes con aplicarles el Decreto-Ley 370

Piden ayuda para identificar a represor en Cuba
Presunto represor en Cuba / Foto: Cubalex
Loading...

La iniciativa independiente Cubalex, está pidiendo ayuda en redes sociales para identificar a un represor de periodistas en Cuba que trabaja bajo el alias de Alexander. 

En la publicación se muestra una foto de Alexander, un represor en Cuba que constantemente amenaza a periodistas y reporteros independientes. El sujeto les advierte que aplicará en nefasto decreto ley 370. 

El agente de la Seguridad ha sido visto en varias zonas de La Habana como Cojímar (Habana del Este), Lawton (Diez de Octubre) y Siboney (Playa).

Loading...

“Este hombre que se muestra en la foto es uno de los principales represores que hostiga a los periodistas independientes en Cuba. Cubalex solicita colaboración para recopilar datos sobre este y otros agentes”.

RECOMENDADO: ¡VULGAR Y SOEZ! Así se divierten los represores de la policía castrista (+VIDEO)

Loading...

En ese sentido, la organización Cubalex pidió a sus seguidores contactar con ella si tienen información sobre el represor castrista. 

Cabe destacar que, recientemente, la identidad de un represor conocido como “Denis” fue revelada en redes.  

Un represor identificado en Cuba 

El pasado 24 de diciembre y gracias a los esfuerzos de los cubanos, un represor identificado como Denis fue identificado. Este sujeto fue el encargado de hostigar a mujeres, especialmente a la madre del menor preso político Jonathan Torres Farrat. 

La periodista independiente María Matienzo compartió fotos de “Denis” en Twitter junto con el nombre que usa en redes sociales: Osmany Arguelles.

“Este tipo es de los que se creen que acosar mujeres es un trabajo. Se hace llamar Denis. Es un esbirro del @minint_cuba  y ahora amenaza con las cárceles a Bárbara Farrat, la madre de Jonatan Torres un niño preso. Antes amenazó a Thais Maylen y a  @Makarena_0511”, escribió la reportera.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de joven que protestó el 11J se tatuó esa histórica fecha junto al nombre de su hijo

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de Brasil hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal

Presidente de Brasil hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal

William Levy se dirige a sus fans con los mejores deseos para el nuevo año

William Levy se dirige a sus fans con los mejores deseos para el nuevo año (+VIDEO)