in

EEUU: Niño de 5 años fallece de forma trágica luego de que un árbol cayera sobre su casa

Un niño de 5 años perdió la vida en Atlanta, EEUU, luego de que un árbol cayera sobre su casa la madrugada de este lunes

EEUU: Niño de 5 años fallece de forma trágica luego de que un árbol cayera sobre su casa
El niño estaba dentro de la casa que quedó prácticamente destruida a la mitad por un árbol / Foto: Composición CPEM

Un trágico acontecimiento se suscitó este lunes 3 de enero en Atlanta, EEUU, cuando niño de apenas 5 años perdió repentinamente la vida, cuando un árbol cayó sobre su casa.

Según el reporte de medios locales, el hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana, y la caída del árbol se produjo luego de una fuerte ráfaga de viento que azotó en la zona donde está ubicada la vivienda, en el condado de DeKalb.

El impacto fue tal, que la casa quedó prácticamente destruida por la mitad, y dentro de ella, se hallaban el niño y su madre.

Trascendió que los equipos de rescate pudieron salvar la vida de la madre de la víctima, resultando completamente ilesa, suerte que no ocurrió el infante. Hasta los momentos, las autoridades de esta región de EEUU no precisaron los nombres de ninguna de las dos personas involucradas.

Asimismo, expertos indicaron que, durante el fin de semana, fuertes tormentas trajeron lluvias al área metropolitana de Atlanta durante el fin de semana, y a raíz de esto, una advertencia de vientos rápidos de hasta 50 millas por hora, prevaleció precisamente para esta región hasta la mañana del lunes.

El Cuerpo de Bomberos de esa localidad señaló la caída del árbol que provocó la tragedia, se debió al suelo blando en combinación con las fuertes ráfagas de viento. “De la noche a la mañana, tuvimos bastante viento”, dijo Jaeson Daniels, portavoz del Departamento de Bombeos de DeKalb.

OTRAS NOTICIAS: Anuncian refuerzo de vacuna Pfizer para menores de 12 a 15 años en EEUU

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Usarán drones en industria azucarera de Cuba

Cuba: Usarán drones para “mejorar” la industria azucarera del país ¿cómo?

"En Cuba se tiene que respetar la libertad de expresión", afirma artivista

“En Cuba se tiene que respetar la libertad de expresión”, afirma artivista cubano