in

Francis Suárez encabeza Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos

Francis Suárez es el presidente 80 de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos

Francis Suárez encabeza Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos
El alcalde se convirtió en el presidente 80 de la Conferencia de Alcaldes /Foto: Francis Suárez en Twitter
Loading...

El alcalde de Miami Francis Suárez preside la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, la cual inició este lunes 3 de enero.

El mandatario local se ha convertido en el presidente número 80 de este evento, el cual se inauguró a las 4:00 p.m. en el parque Maurice Bulevar, en 1075 Biscayne Blvd, Miami.

Vale resaltar que, la Conferencia de alcaldes de EEUU presidida este año por Francis Suárez es una organización oficial no partidista, en la que participan los mandatarios de ciudades con una población de 30.000 habitantes o más.

En este momento están presentes más de mil 400 ciudades con estas características de todo el país, las cuales están representadas por sus respectivos alcaldes electos.

Loading...

Fracis Suárez aseguró que para él representa un honor durante este próximo año y medio; financiar a las policías para mantener seguras las ciudades, adoptar la tecnología y la economía del futuro, mantener bajos los impuestos y desarrollar ciudades resilientes que estarán presentes en el país por siempre.

Vale resaltar que, esta Conferencia se reúne cada invierno en la capital de Estados Unidos, Washington, DC. y los líderes locales tienen un encuentro anual cada mes de junio en una ciudad diferente del país; no obstante, se pueden desarrollar distintas reuniones y eventos, según lo indique el liderazgo de la Conferencia.

Lea también: EEUU: Niño de 5 años fallece de forma trágica luego de que un árbol cayera sobre su casa – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Esta tiene el objetivo de reunir a los mandatarios de cada ciudad para que discutan sobre las políticas y los objetivos de la organización; cada alcalde contribuye al desarrollo de la política urbana nacional, participando en uno de los comités permanentes.

Este es el primer encuentro de esta edición de la conferencia, la cual tendrá una próxima reunión desde 18 del presente mes, durante tres días, en Washington DC.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al2 El Aldeano se planta con cartel contra el régimen en la Embajada

Al2 El Aldeano aparece frente a la Embajada de Cuba en EEUU con un cartel contra el régimen

Airbnb pagará multa por violar sanciones a Cuba

Airbnb pagará más de 90 mil dólares por violar sanciones a Cuba