in

La Habana: Encuentran un cadáver en un río de Arroyo Naranjo (+VIDEO)

Se desconoce cómo ocurrió el suceso que dejó a una persona fallecida en un río de La Habana

La Habana: Encuentran un cadáver en un río de Arroyo Naranjo (+VIDEO)
Dos personas sacaron el cadáver del agua. Foto: Captura de video
Loading...

En La Habana encontraron un cadáver en un río de La Palma, en el municipio Arroyo Naranjo, según informaron cubanos en sus redes sociales.

A través de un video publicado por Maritza Rodríguez, se observa como dos personas sacaron el cadáver del agua y lo llevaron hasta la orilla, donde estaban oficiales castristas del Ministerio de Interior.

Otro mensaje publicado en las redes sociales, esta vez de la periodista Iliana Hernández, hace referencia a este suceso en La Habana y a otro, mientras que la televisión castrista dice que todo “está tranquilo”

Loading...

“Ayer apareció un hombre asesinado en 10 de Octubre, hoy aparece otro, no hay confirmación sobre la causa de muerte y dicen en el noticiero que está todo tranquilo, no hay asaltos ni asesinatos, ellos viven una realidad distinta a la población, necesitamos cambios. #PatriaYVida”, escribió.

Hasta el momento no se conocen las causas de esta muerte ni hay reportes oficiales sobre eso.

Sin embargo, esto mantiene encendidas las alertas de los cubanos quienes también son víctimas de delincuencia, especialmente el robo de motos que se ha desatado en los últimos días. Aunque la dictadura ha tenido la cara dura de negar los hechos de delincuencia que los cubanos han denunciado a través de sus redes sociales, diciendo que se trata de acontecimientos que supuestamente han ocurrido en años anteriores.

Todo esto se suma a las condiciones de pobreza extrema que se vive en la isla  y la tristeza que invadió a las familias cubanas este fin de año por no tener comida para compartir con sus familiares. Esto debido a la escasez de alimentos que enfrentan a diario y el alto costo de la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen cubano niega las informaciones sobre los robos de motos en la isla – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter elimina cuenta de congresista republicana Marjorie Taylor Greene

Twitter elimina cuenta de congresista republicana Marjorie Taylor Greene

Miami: arrestado luego de tratar de estrangular a una mujer en una parada de autobús

Miami: arrestado luego de tratar de estrangular a una mujer en una parada de autobús