in

Miami: arrestado luego de tratar de estrangular a una mujer en una parada de autobús

Un sujeto identificado como Aaron Quiñones, fue arrestado por la policía de Miami luego de intentar estrangular a una mujer

Miami: arrestado luego de tratar de estrangular a una mujer en una parada de autobús
Aaron Quiñones fue arrestado minutos después del crimen / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Un sujeto fue arrestado por la policía de Miami, luego de que intentara estrangular a una mujer en una parada de autobús.

Según el reporte de los medios locales, el agresor fue identificado como Aaron Quiñones, de 27 años, y trascendió que este se habría acercado a su víctima por la espalda, para luego colocarle un cordón alrededor de su cuello y tratar de estrangularla.

El hecho, reportaron las autoridades, ocurrió específicamente en la parada de autobús 13 del Aeropuerto Internacional de Miami, la cual se ubica en la calle 25 del noroeste y la avenida 38.

Loading...

Asimismo, los cuerpos de seguridad relataron que Quiñones también propinó varios golpes a la mujer, cuando esta trató de defenderse de los ataques iniciales de su agresor.

Fue un testigo de identidad no revelada quien presenció el incidente, y sin pensarlo dos veces, corrió en defensa de la víctima y detuvo el ataque. Acto seguido, el individuo emprendió su huida de la escena del crimen.

Loading...

No obstante, la policía comenzó a inspeccionar las adyacencias del lugar, y al cabo de unos minutos, lograron dar con el paradero de Quiñones, para luego arrestarlo.

Es importante mencionar que las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, indicando solo que es una joven de 26 años.

En cuanto al testigo que salvó a la mujer de un destino fatal, este ya no estaba en el lugar de los hechos cuando los agentes de la policía hicieron acto de presencia, por lo que lo buscan activamente para que pueda ofrecer más detalles de lo que observó.

Con respecto a Quiñones, los funcionarios de Miami indicaron que este no tenía una dirección de domicilio permanente, pero aseguraron que residía en esa ciudad del estado de Florida.

OTRAS NOTICIAS: Miami: Venezolano confiesa haber asesinado a su esposa (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Habana: Encuentran un cadáver en un río de Arroyo Naranjo (+VIDEO)

La Habana: Encuentran un cadáver en un río de Arroyo Naranjo (+VIDEO)

Hombre salva a tres personas de morir tras estrellarse avión en Florida

Florida: Hombre salva a tres personas tras estrellarse su avión en el agua (+VIDEO)