in

Presidente de Brasil hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal

El Presidente de Brasil Jair Bolsonaro está hospitalizado por una posible obstrucción intestinal

Presidente de Brasil hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal
Presidente de Brasil Jair Bolsonaro. Foto: Twitter

El Presidente de Brasil Jair Bolsonaro, fue llevado de emergencia a un hospital por presentar una posible obstrucción intestinal.

Bolsonaro llegó a São Paulo en la madrugada de este lunes, a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Brasileña desde la costa del estado de Santa Catarina, donde había pasado las fiestas decembrinas.

El Presidente de Brasil llegó al Hospital Vila Nova Star, ubicado en la zona sur de São Paulo con fuertes dolores abdominales, lo que su equipo médico diagnosticó como una posible obstrucción intestinal, según informó Globo.

De acuerdo con la Secretaría Especial de Comunicación Social (Secom), el mandatario sintió una molestia abdominal y acudió a la unidad de salud para hacerse exámenes. Sin embargo, en una nota han publicado que el Presidente está bien.

Además, se espera conocer más detalles sobre el caso del mandatario en un boletín médico oficial.

Es importante mencionar que Jair Bolsonaro, en el año 2018, fue víctima de un apuñalamiento en el mes de septiembre de ese año. Posteriormente fue operado, pero el médico que le hizo la intervención en esa oportunidad y quién lleva el seguimiento de su caso, no está actualmente en Brasil, aunque espera regresar lo más pronto posible para atenderlo.

LEE TAMBIÉN: Brasil: políticos buscaron resolver sus diferencias… ¡Peleando en un ring! (VIDEO)

Sin embargo, no cree que en esta oportunidad sea necesario realizarle otra operación.

Luego de ser víctima de apuñalamiento, el Presidente de Brasil fue sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas y además fue operado dos veces por motivos que no estaban relacionados con esa lesión: la extracción de un cálculo vesical y una vasectomía.

TE PUEDE INTERESAR: En Cuba no hay hambre, sino que los cubanos tienen mucho apetito, dice teólogo brasileño Frei Betto -Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denis Solís pide no cesar "el grito de libertad" por los presos políticos en Cuba

Denis Solís pide no cesar “el grito de libertad” por los presos políticos en Cuba

Piden ayuda para identificar a represor en Cuba

Cuba: Piden ayuda para identificar a represor de periodista