in

Cubana denuncia pésimo servicio del Hotel Grand Memories en Cayo Santa María durante fin de año (+VIDEO)

La cubana denunció el pésimo servicio que recibió en el Hotel Grand Memories en Cayo Santa María

Cubana denuncia pésimo servicio del Hotel Grand Memories. Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales, la cubana Giselle Muñoz Galluez, denunció el pésimo servicio que recibió el fin de año en el Hotel Grand Memories en Cayo Santa María, donde considera que perdió su dinero.

En un escrito en el que resumió su experiencia, contó que entró al hotel a las 11 de la mañana y recibió la habitación a las 7 de la noche porque presuntamente la estaban limpiando, pero se consiguió con la sorpresa que cuando entró, la habitación estaba ocupada.

La cubana contó que después que la cambiaron de cuarto, se encontró que las sabanas estaban sucias y con mal olor, el aire acondicionado y la nevera no enfriaban y la ducha no tenía agua caliente.

Comentó que su reacción fue solicitar ante el gerente del hotel que le regresaran su dinero, pues el servicio era muy malo, pero le dijeron que solo podrían darle unas horas adicionales de estancia por las molestias.

Sobre la comida, la cubana comentó que en el plato que supuestamente era la cena de fin de año, no había carne de cerdo, ni las frutas que habían cancelado de forma adicional.

Además de eso, grabó un video en el que mostró la falta de respeto y la humillación que vivieron los cubanos en el momento en el que una trabajadora sacó para repartir una cajita de uvas, después de tantas quejas exigiendo las frutas, y en ese momento se ve como todos los cubanos acuden a ella pidiendo uvas y luego peleándose entre ellos por agarrar un poquito de esa fruta, que tuvieron que recoger incluso del piso.

La falta de respeto de la dictadura hacia los cubanos se manifiesta cada día en mayor grado, incluso en los hoteles administrados por ellos mismos, que cobran precios excesivos y responden con este pésimo servicio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Miseria extrema! Cubano come en un basurero porque no tiene cómo alimentarse – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que continúa la ola de robos de motorinas en Cuba

Denuncian que continúa la ola de robos de motorinas en Cuba

Castrismo reconoce masiva fuga de peloteros cubanos en los últimos años

Castrismo reconoce masiva fuga de peloteros cubanos en los últimos años