in ,

Denuncian que continúa la ola de robos de motorinas en Cuba

La ola de robos de motos en Cuba sigue siendo una constante a pesar de que, el régimen castrista lo niega.

Denuncian que continúa la ola de robos de motorinas en Cuba
Ola de robos en Cuba. Foto: Composición CPEM

La ola de robos de motorinas en Cuba no cesa, y así se ha ratificado por medio de una denuncia hecha por el youtuber cubano Daguito Valdés a través de sus redes sociales este martes.

El comunicador de la fuente deportiva precisó que, su hermano fue víctima de robo la mañana de este martes, cuando se percató que aparentemente en horas de la madrugada, ladrones rompieron la puerta del garaje de su casa y se robaron su moto que estaba allí guardada.

En ese sentido, el yotuber reveló que, es la segunda vez que su familia es víctima de la ola de robos que azota a Cuba, especialmente de motorinas, la cual ha estado en la palestra en las últimas semanas debido a que se ha reportado un aumento de este tipo de hechos delictivos.

“Son las 5:30 am y mi hermano (que vive en los altos de mi casa) se acaba de levantar a trabajar y cuando va a abrir mi garaje nota que rompieron (cortaron) la puerta y le robaron su MOTORINA. Segunda moto que nos roban. PD. Hicimos la denuncia en este momento”.

Escribió Valdés en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo admite el desastre de la salud pública cubana durante 2021

Mientras este tipo de situaciones siguen ocurriendo, el régimen castrista niega que exista una ola de robos y violencia en Cuba, a pesar de que los hechos demuestran lo contrario.

Recientemente, la dictadura castrista afirmó a través de sus medios de propaganda que las imágenes que han estado circulando en las redes sobre los robos de motos no son recientes para de esa manera intentar ocultar la realidad de la isla comunista.

LEE TAMBIÉN: Maestra cubana revela para qué le alcanza su sueldo en la isla (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autoridades informan que obstrucción intestinal de Bolsonaro fue disuelta

Autoridades informan que obstrucción intestinal de Bolsonaro fue disuelta

Cubana denuncia pésimo servicio del Hotel Grand Memories en Cayo Santa María durante fin de año (+VIDEO)