in

¡DESCARO TOTAL! Mientras el pueblo muere de hambre, Sandro Castro presume sus “lujos”: alcohol caro y carro moderno

Sandro Castro, nieto del dictador mayor Fidel Castro, volvió a presumir sus lujos mientras en Cuba la miseria se vuelve cada vez peor

Mientras el pueblo muere de hambre, Sandro Castro presume sus "lujos": alcohol caro y carro moderno
Sandro Castro captado en cámara con una gran cantidad de Tequila Xicote / Foto: Composición CPEM

A Sandro Castro, nieto del dictador mayor Fidel Castro, no le importó en lo absoluto exhibirse una vez más, con todos y sus lujos, mientras el pueblo cubano sigue sumergiéndose cada vez más en una miseria abismal.

Y es que en estas nuevas imágenes se puede apreciar como vive la élite castrista, pues resulta que Sandro Castro fue captado a través de las cámaras traficando con Tequila Xicote, una bebida alcohólica que, cabe destacar, cuesta unos cuantos cientos de dólares.

En las fotografías, se puede apreciar al heredero de la dictadura acercándose con varias botellas a su carro, claro está, de características modernas, vistiendo además una ropa que seguramente ni siquiera fue adquirida dentro de Cuba.

Estas imágenes de Sandro Castro contrastan con las de un grupo de personas que tuvieron que aglomerarse en una cola para poder comprar ron y tener algo con lo que recibir el año nuevo.

Ante estas claras evidencias, surge la interrogante: ¿Dónde está el “bloqueo estadounidense” por el que tanto patalea la cúpula comunista?, y sobre todo: ¿Por qué este supuesto “bloqueo” afecta solamente al pueblo cubano y no a los cabecillas del régimen?

La respuesta es más que clara: el único bloqueo que existe es el aplicado por el mismo castrismo a unos habitantes que no hacen más que sobrellevar el día a día, tratando de sobrevivir ante una situación que parece no tener fin, y para colmo, siendo humillados por la dictadura, quienes exponen sus lujos mientras el resto de la isla se muere por falta de alimentos y medicamentos.

Hace más de 60 años, el pueblo es irrespetado y maltratado por unos “gobernantes” sin escrupulos que se siguen haciendo las víctimas del caos que ellos mismos causaron.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Reguetonero cubano Yulien Oviedo promociona bar de Sandro Castro (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba registra 673 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuba registra 673 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Reportan 23 muertos en enfrentamiento de guerrillas colombianas en frontera venezolana

Reportan 23 muertos en enfrentamiento de guerrillas colombianas en frontera venezolana