in

Reportan un fallecido en accidente de tránsito en Camagüey

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país

Reportan un muerto tras accidente en Camagüey
Foto referencial de un camión accidentado en Cuba / Foto: Granma

Un accidente de tránsito registrado en el municipio Florida de Camagüey, tuvo como saldo fatal una persona fallecida. 

Según el reporte de Yunier Soler Castellanos, el accidente dejó además seis heridos y se registró la madrugada de este martes 04 de enero de 2022. 

El accidente se reportó específicamente en el kilómetro 4, 5 de la carretera a La Playa del mencionado municipio, los afectados fueron identificados como vecinos del municipio Carlos Manuel de Céspedes, quienes se dirigían hacia la Presa Muñoz.

El reportero explicó que el accidente en Camagüey tuvo lugar cuando un camión de carga con personas a bordo se salió de la vía y cayó desde más de 4 metros de altura de unos de los puentes ubicados en ese tramo de la carretera, entre el Reparto Los Pinos (Cementerio) y la localidad “El Delirio”, al sur de la ciudad de Florida.

El mayor Lorenzo Rodríoguez Fariñas, Primer Instructor Penal del Ministerio del Interior (MININT), explicó que los resultados preliminares de la investigación aún en curso, indican que ocurrió un desperfecto técnico que provocó la pérdida de control sobre el sistema de dirección del vehículo durante la marcha.

OTRAS NOTICIAS: Accidente de tránsito en la carretera Trinidad Sancti Spíritus deja un muerto y dos heridos (+VIDEO)

El fallecido por el accidente en Camagüey fue detallado como un ciudadano de unos 50 años de edad, oriundo de Carlos Manuel de Céspedes. Quedó identificado como Walter Gómez Serrano.

Soler Castellanos también explicó que los heridos son atendidos en el Hospital Municipal Manuel Piti Fajardo, uno de los cuales fue reportado de grave.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de Sissi Abascal informó que su hija está aislada en la cárcel

Madre de Sissi Abascal informó que su hija está aislada en la cárcel (+AUDIO)

Se reporta incendio en Santiago de Cuba

Cuba: Incendio destruye taller de uniformes del MININT