in

Trump arremete contra Twitter tras eliminar cuenta de congresista republicana

El exmandatario estadounidense Donald Trump calificó a Twitter como una “vergüenza para la democracia”

Donald Trump arremetió contra Twitter. Foto: Composición CPEM
Loading...

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra Twitter por haber suspendido la cuenta de la congresista republicana Marjorie Taylor Greene.

El exmandatario norteamericano dejó ver su molestia con la situación y se refirió a la plataforma Twitter calificándola como una “vergüenza para la democracia”.

“No se le debería permitir hacer negocios en el país. Marjorie Taylor Greene tiene una gran cantidad de seguidores honestos, patriotas y trabajadores”, dijo Donald Trump en un comunicado.

Loading...

La arremetida del expresidente de Estados Unidos contra esta red social, se debe a que el pasado domingo, Twitter suspendió de manera permanente la cuenta personal de la congresista republicana Marjorie Taylor Greene.

Loading...

La justificación para esto fue que la congresista supuestamente “violó de forma reiterada” la política de desinformación sobre el coronavirus

Cabe destacar, que anteriormente, Twitter ya había bloqueado temporalmente la cuenta de la congresista Marjorie Taylor Greene, por compartir información sobre las elecciones presidenciales de 2020, y sobre las vacunas contra el coronavirus.

Donald Trump calificó las redes sociales Facebook y Twitter como “aburridas” y “odiadas por todos” e invitó a sus seguidores a dejar de usarlas, pues a su juicio, estos espacios solo permiten “los puntos de vista de la extrema izquierda”.

Es importante recordar que la suspensión de la cuenta de Greene ocurrió casi un año después de que Twitter también suspendiera la del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, alegando que existía “riesgo de una mayor incitación a la violencia” a raíz de los tuits publicados en referencia al asalto del Capitolio que ocurrió el 6 de enero del 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump pide a la justicia que le devuelvan su Twitter – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unión Europea extiende restricciones de viaje a personas de terceros países por la COVID-19

Unión Europea extiende restricciones de viaje a personas de terceros países por la COVID-19

¡Miseria extrema! Cubano come en un basurero porque no tiene cómo alimentarse