in

Crucero Norwegian Pearl regresa a Miami tras detectar casos de COVID-19

En el comunicado, la empresa no revela cuántos tripulantes dieron positivo en la prueba de COVID-19.

Crucero Norwegian Pearl regresa a puerto tras detectar casos de la COVID-19
Crucero Norwegian Pearl / Foto: Wikimedia

El crucero Norwegian Pearl regresa al puerto de Miami luego de detectar “varios casos” de COVID-19 entre los miembros de la tripulación. La noticia fue confirmada por la cadena CBS4 este 5 de enero. 

De acuerdo con el comunicado oficial del crucero, partieron hacia el Canal de Panamá el pasado lunes 3 de enero. El viaje estaba pautado para terminar el 14 de enero, pero ante la detección de los infectados regresará a Miami este jueves 6 de enero.

“Hoy tomamos la difícil decisión de cancelar el viaje del Norwegian Pearl el 3 de enero de 2022, debido a circunstancias relacionadas con COVID”.

El crucero Norwegian Pearl regresa a Miami por casos de COVID-19

OTRAS NOTICIAS: Biden advierte que “próximas semanas serán complejas” por variante ómicron de la COVID-19

En el comunicado, la empresa no revela cuántos tripulantes dieron positivo en la prueba de COVID-19. Solo dejaron en claro que trabajan para garantizar una experiencia segura a bordo a todos los pasajeros por lo que se vieron en la necesidad de suspender el viaje.

“El barco, que estaba programado para navegar en un itinerario de ida y vuelta por el Canal de Panamá desde Miami desde el 3 de enero de 2022 hasta el 14 de enero de 2022, ahora regresará a Miami para concluir su viaje el 6 de enero de 2022”.

Debido al riesgo de contagio el crucero de Norwegian Getaway, que debía zarpar este miércoles 5 de enero, fue suspendido.

“Nunca comprometeremos la salud y la seguridad y, por supuesto, continuaremos tomando todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de todos y proteger la salud pública”.

La presencia de casos positivos de COVID-19 en los cruceros de Miami no son una sorpresa debido al repunte de las infecciones en la localidad. Según datos de Universidad Johns Hopkins Miami-Dade reportó 854.670 casos confirmados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirman casos de Flurona en niños de Florida

Médicos confirman casos de niños infectados con Flurona en el Sur de la Florida

Al menos 13 muertos tras incendio en edificio residencial de Filadelfia

Al menos 13 muertos, entre ellos siete niños, tras incendio en edificio residencial de Filadelfia (VIDEO)