in ,

Florida: Anuncian proyecto para combatir robos en comercios minoristas (+ VIDEO)

Las autoridades de Florida presentaron un proyecto para combatir la delincuencia

Florida: Anuncian proyecto para combatir robos en comercios minoristas (+ VIDEO)
Anuncian proyecto para combatir robos en Florida. Foto: Composición CPEM

Las autoridades de Florida se reunieron para conversar sobre un proyecto para prevenir actos vandálicos contra comercios minoristas en el estado.

La procuradora estatal Ashley Moody se reunió en el ayuntamiento de Hialeah, y con el alcalde de la ciudad, congresistas federales y representantes estatales.

Según un reportaje de Telemundo 51, la procuradora de Florida habló sobre los esfuerzos legislativos que se llevarán a cabo en la próxima sesión que tendrá lugar, la próxima semana en Tallahasee, para combatir a la delincuencia que ataca específicamente a los comercios minoristas.

El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, habló de la importancia de mantener seguras las calles de la ciudad para que la economía puede desarrollarse eficazmente y esto no afecte a su gente.

“Si no tenemos nuestras calles seguras, si no tenemos nuestras calles en un ambiente donde se pueda promover la economía lo perdemos todo”, expresó

Por su parte, el congresista Mario Díaz-Balart también expresó su punto de vista sobre la situación.

“No vamos a permitir que el estado de la Florida se convierta en la próxima Venezuela, o la próxima California, que ahora desafortunadamente tienen tanto en común”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Florida: Cae nieve en condado de Okaloosa por primera vez en cuatro años (+VIDEO)

Este anuncio sobre este proyecto ocurre después de un mes, en el que la procuradora estatal Ashley Moody se reuniera con organismos policiales y los representantes del comercio minorista para conversar también sobre el mismo tema.

Es importante mencionar que según la Corporación Nacional de Comercios Minoristas, el robo organizado tiene un costo de 30 mil millones de dólares cada año, tanto en Florida, como en otros estados del país.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla Fronteriza detuvo a 15 balseros cubanos en los Cayos de Florida – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hermanas secuestradas tras el 11J siguen siendo reprimidas dentro de la prisión

Hermanas secuestradas tras el 11J siguen siendo reprimidas dentro de la prisión

Trump cancela conferencia de prensa programada para el 6 de enero

Trump cancela conferencia de prensa programada para el 6 de enero