in

Hialeah: Joven que agredió a un hombre con un cuchillo compareció ante la corte (+ VIDEO)

El sujeto intentó escapar en un Mercedes-Benz pero la víctima logró tomarle una foto a la matrícula del carro

Hombre en Hialeah agrede a otro con un cuchillo
Carlos Yoel Palenzuela / Foto: Cortresía

Un sujeto que agredió a un ciudadano en Hialeah con un cuchillo, fue presentado ante la corte de justicia por lo que podría cumplir hasta cinco años de prisión. Además de pagar una multa de unos cinco mil dólares, informaron medios locales.

El agresor quedó identificado como Carlos Yoel Palenzuela, quien atacó con un cuchillo a un conductor en Hialeah, Florida. 

El acusado, de 21 años, atacó con el arma blanca al hombre en Hialeah el pasado septiembre de 2021, en la intersección de la avenida 12 y la calle 68 del oeste de la ciudad. 

OTRAS NOTICIAS: Detenida pareja en Hialeah por fraude en renta de habitaciones (+VIDEO) – Noticias de Miami – Cubanos por el Mundo

La víctima logró fotografiar la placa del Mercedes-Benz en el que escapó el agresor, que además resultó ser robado, según los reportes de la policía.

En Florida, el asalto agravado es un delito que se refiere al uso de un arma mortal para amenazar con dañar físicamente a otra persona, o junto con la intención de cometer un delito grave y de acuerdo con la ley del estado de Florida, el asalto no debe incluir el contacto físico con la víctima. 

Según la ley de Florida, un “arma mortal” se refiere a “cualquier daga, cuchillo, nudillos metálicos, tirachinas, Billie, pistola de gas lacrimógeno, arma o dispositivo químico u otra arma mortal, excepto un arma de fuego o una navaja de bolsillo común, navaja de plástico o cuchillo de mesa de hoja roma”. 

Cabe mencionar que, en 2019, en Estados Unidos se registraron 248,2 casos de asaltos o agresiones con agravantes por cada 100 mil habitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Otro accidente por falta de mantenimiento: Poste eléctrico cayó encima de un auto estatal en La Habana – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Identifican a fiscal que procesa manifestantes en San Antonio de los Baños

Identifican a Fiscal de San Antonio de los Baños que impone condenas contra manifestantes del 11J

Manuel Marrero admite que seguirán aumentando los casos de COVID-19 en Cuba (+ VIDEO)

Manuel Marrero admite que seguirán aumentando los casos de COVID-19 en Cuba (+ VIDEO)