in

Manuel Marrero admite que seguirán aumentando los casos de COVID-19 en Cuba (+ VIDEO)

El régimen castrista reconoció que en la isla seguirán aumentando los casos de COVID-19

Manuel Marrero admite que seguirán aumentando los casos de COVID-19 en Cuba (+ VIDEO)
Manuel Marrero admite aumento de casos de COVID-19. Foto: Composición CPEM
Loading...

El primer ministro castrista puesto a dedo Manuel Marrero reconoció que en Cuba seguirán aumentando los casos de COVID-19.

Después de que los dirigentes de la dictadura se llenaran la boca diciendo que los inventos vacunales cubanos serian la “solución” para detener la propagación de la COVID-19, ahora les toca reconocer que los casos continuarán en aumento.

“Estamos experimentando un crecimiento y esa tendencia va a continuar”, dijo Manuel Marrero ante la televisión castrista.

Loading...

El representante de la dictadura no tuvo otra opción, más que reconocer la situación epidemiológica en la que está la isla y además pedirles a los cubanos que se encarguen de extremar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos ante la COVID-19.

Los casos de coronavirus en Cuba han crecido notablemente en los últimos días, según las cifras ofrecidas por el mismo ministerio de salud castrista. Esto está ocurriendo, especialmente después de que en el mes de noviembre, el régimen decidiera abrir las fronteras a los turistas, sin importarle el riesgo que corría la salud de los cubanos.

Loading...

Por su parte, el Ministro de Salud José Ángel Portal Miranda conversó sobre el aumento de contagios que se ha venido notando en Cuba, afirmando que en los últimos 15 días, la tasa de incidencia creció en todos los territorios.

Además, especificó que la variante ómicron se está extendiendo en la isla y que han identificado 92 casos desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero del 2022, en 11 provincias cubanas.

Los cubanos siguen siendo víctimas de las malas decisiones de la dictadura que nunca se ocupa en solventar sino que más bien generan más problemas para el pueblo. Mientras que ellos sigan recibiendo sus ingresos en divisas de los turistas, no importa si los cubanos son atacados por la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba registra 673 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre en Hialeah agrede a otro con un cuchillo

Hialeah: Joven que agredió a un hombre con un cuchillo compareció ante la corte (+ VIDEO)

Régimen de Cuba vende queso en MLC

Fábrica de queso en Camagüey vende su producción en MLC