in

Posponen los premios Grammy ante riesgos por la variante ómicron de la COVID-19

Los premios Grammy que estaban previstos para el 31 de enero han sido pospuestos debido a la alta peligrosidad de la variante ómicron, no obstante no se ofreció una nueva fecha

Posponen los premios Grammy ante riesgos por la variante ómicron de la COVID-19
Posponen los Grammy por ómicron /Foto: Academia de la Grabación
Loading...

Debido al riesgo que representa la alta contagiosidad de la variante ómicron, la ceremonia de los Grammy ha quedado pospuesta.

El anuncio se hizo este miércoles, sin que se ofrecieran detalles sobre una nueva fecha para la gala de entrega de galardones de la Academia de la Grabación.

A través de un comunicado se dio a conocer que los Grammy quedan suspendidos de momento por la ómicron, evento que estaba previsto para el 31 de enero en Los Ángeles con público y actuaciones en vivo.

Loading...

En tal sentido, la Academia de la Grabación aseguró que la decisión posponer la ceremonia fue tomada “tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística” y sus múltiples socios.

Loading...

Lea también: Cuba está en el comienzo de una nueva ola de contagios de COVID-19, según doctor cubano – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Ante la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos”,

reza el comunicado de los Grammy.

Vale resaltar que, el polifacético Jon Batiste es el artista con mayor número de nominaciones este año, con un total se 11 en las distintas categorías, en las que se incluyen los géneros R&B, jazz, música tradicional estadounidense, música clásica y videos musicales.

Lea también: Identifican a Fiscal de San Antonio de los Baños que impone condenas contra manifestantes del 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El segundo lugar con más nominaciones tiene un empate con Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. están con un total ocho menciones cada uno.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turistas canadienses cuentan "la pesadilla" que vivieron en los centros de aislamiento en Cuba

Turistas canadienses cuentan “la pesadilla” que vivieron en los centros de aislamiento en Cuba

Guardia Costera de EEUU repatría a 26 balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU repatría a 26 balseros cubanos