in

Castrismo regula precios del transporte privado de tracción animal en Holguín

El Consejo de la Administración Municipal de Holguín reguló los precios del transporte privado, específicamente en los de tracción animal.

Castrismo regula precios del transporte privado de tracción animal en Holguín
Las nuevas tarifas en el transporte de tracción animal serán verificadas por los inspectores de transporte, los inspectores de la DIS y otras entidades del régimen castrista. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El Consejo de la Administración Municipal (CAM) de Holguín reguló los precios del transporte privado, específicamente en los de tracción animal, esto luego de “analizar” las “inquietudes” de pasajeros y transportistas no estatales.

El director municipal de trasporte de Holguín, Esmeraldo Fajardo Benoit dijo que, lo más “importante” es “satisfacer” las necesidades del pueblo y los transportistas, así como “velar” por el cumplimiento de las tarifas de precios.

Cabe destacar que, las nuevas tarifas en el transporte de tracción animal serán verificadas por los inspectores de transporte, los inspectores de la DIS y otras entidades del régimen castrista.

Loading...

Según el Periódico oficialista Ahora, las personas que quieran dar alguna queja sobre la violación de los precios en la nueva tarifa, deberán acudir a la dirección de Transporte en Holguín, ubicada en la calle Maceo, entre Cuba y Garayalde, número 79 o llamar a los teléfonos (24-461401) o (24-423890).

Las nuevas tarifas de precios en Holguín van desde los 5 a 20 pesos cubanos

Hay que resaltar que, la tarifa de precios en la transportación nacional, intermunicipal y local, para el sector privado en otros formatos como camiones, vehículos y motos, está en “proceso” de “análisis” por las autoridades de Transporte de Holguín.

Loading...

Las nuevas tarifas de precios en las diferentes rutas de la ciudad de Holguín van desde los 5 pesos cubanos hasta los 20.

La ruta (San Andrés-El Garage-Tasajera-Yuranagua) quedó en 15 pesos cubanos, al igual que la ruta de (El Coco-La Ceiba) y la (Clínica Manuel Angulo-Cubasí).

Por otra parte, la ruta (Piedra Blanca- Hospital Lenin) tendrá un costo de 10 CUP, al igual que, la (Alcides Pino-Hospital Lenin), (Pueblo Nuevo-Molienda), (La Molienda-Las Baleares), (Las Baleares-Hospital Lenin), (Hospital Lenin-Salida a San Andrés) y las (Balearas-Salida a Mayarí).

LEE TAMBIÉN: Reportan incendio de moto eléctrica en Sancti Spíritus (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La violencia sigue desatada en Cuba: Reportan ataque con cuchillo en panadería de La Habana (+ VIDEO)

La violencia sigue desatada en Cuba: Reportan ataque con cuchillo en panadería de La Habana (+ VIDEO)

EEUU sancionó a ocho funcionarios castristas por reprimir protestas

EEUU sancionó a ocho funcionarios castristas por reprimir protestas