in

¡Terror en las calles! Cubano fue agredido con un tubo durante asalto en La Habana

Un cubano fue agredido con un tubo, para robarle la moto en la que iba en plena calle de La Habana

¡Terror en las calles! Cubano fue agredido con un tubo durante asalto en La Habana
Cubano agredido sufrió lesiones en su rostro /Foto: Captura de pantalla

La violencia y el delito estás desatados en Cuba, pues un cubano fue agredido con un tubo para asaltarlo en Vedado, La Habana, por lo que sufrió múltiples lesiones.

De acuerdo al testimonio de la esposa de la víctima Mayelin Rodríguez, en exclusiva para Cubanos por el Mundo, la agresión ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando dos hombre interceptaron al cubano, quien iba a bordo de una moto.

“Hay que tener mucho cuidado en las calles de La Habana”,

dijo la mujer alarmada.

En tal sentido, Rodríguez detalló que los agresores estaban a bordo de otra moto y quien iba en la parte trasera agredió a su esposo con un tubo, lo cual provocó que la víctima cayera al suelo y la moto quedara libre para que se la robaran.

“En estos momentos mi esposo está con muchos dolores en el oído porque le dieron a matar. Gracias a Dios esta vivo por el casque que fue que lo salvó”,

expresó la mujer.

En tal sentido, el cubano agredido sufrió varias lesiones, una en su oreja, por la cual tuvieron que tomarle 20 puntos de sutura; además tiene roto el tabique y un diente flojo.

Lea también: Saily González expresa solidaridad con madres cubanas que no pueden comprar regalos para sus hijos en el Día de Reyes – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La mujer además contó que, siguiendo los procedimiento legales, familiares de la víctima acudieron a las autoridades para denunciar lo sucedido y exigir mayor custodia y vigilancia en las vías públicas, sin embargo, recibieron como respuesta que esto no era posible por falta de personal, a lo que la esposa del cubano agredido respondió diciendo que no hay agentes del catrismo para brindarle seguridad al pueblo, pero para reprimir ante protestas pacíficas si llenan todas las calles.

Rodríguez advirtió a la población sobre los peligros que se corren en las calles en los últimos días, en especial para los conductores de motos, quienes están siendo agredidos para asaltarlos, en especial en horas de la noche.

Como esta denuncia, hay decenas a través de las redes sociales, debido al importante incremento de robos con fuerza y violencia registrados en los últimos días en la isla, mientras el régimen no hace nada por brindarle seguridad y respaldo al pueblo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU sancionó a ocho funcionarios castristas por reprimir protestas

EEUU sancionó a ocho funcionarios castristas por reprimir protestas

Autoridades de El Salvador hacen “todo lo posible” por ayudar a los periodistas cubanos desterrados

Autoridades de El Salvador hacen “todo lo posible” por ayudar a los periodistas cubanos desterrados