in

Detenida mujer que robó a su novio junto a una banda en Doral (+VIDEO)

Una mujer quedó tras las rejas, luego de perpetrar un robo contra su propio novio en un hotel de la ciudad de Doral

Detenida mujer que robó a su novio junto a una banda en Doral
Lisandra Herrera, de 19 años, formaba parte de una banda criminal / Foto: Composición CPEM
Loading...

Una mujer en Doral quedó tras las rejas luego de perpetrar un robo contra su propio novio en un hotel ubicado en esa ciudad del condado de Miami-Dade.

Según el reporte de medios locales, la joven mujer fue identificada como Lisandra Herrera, 19 años, y esta se encontraba junto a su novio en la habitación 516 del hotel Holiday Inn Express ubicado en la avenida 87, cuando una banda delictiva tocó la puerta, y una vez abierta, arremetieron contra la víctima.

Allí, lo golpearon y posteriormente le robaron todas sus pertenencias. Lo más sorprendente del caso fue que la misma Lisandra Herrera era parte importante del robo, por lo que una vez perpetrado, huyó con el grupo de delincuentes haciendo uso del mismísimo vehículo de la víctima

Loading...

Tras este acontecimiento, las autoridades de la policía de Doral fueron notificadas del caso, por lo que emprendieron inmediatamente la búsqueda de los involucrados en este delito.

Momentos después, los cuerpos de seguridad informaron la captura de los integrantes de la banda, y estos fueron identificados como: Marco Rodríguez, de 21 años, Alfredo Roldán, de 26 años, y Jesús Pérez, de 20 años.

Loading...

Trascendió que además de Lisandra Herrera, otra mujer que formaba parte de esta pandilla también resultó tras las rejas, y de acuerdo a las autoridades, responde al nombre de Helen Quintero, de 20 años.

De esta manera, los sospechosos tendrán que enfrentarse ahora a las contundentes autoridades de justicia norteamericanas.

Hasta los momentos, se desconoce de qué son exactamente acusados los integrantes de la banda, así como el tiempo que podrían pasar dentro de la prisión.

Es importante mencionar que la policía de Doral tampoco reveló, hasta el momento, la identidad de la víctima de este suceso.

OTRAS NOTICIAS: Miami: arrestado luego de tratar de estrangular a una mujer en una parada de autobús

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU repudia el destierro de los periodistas cubanos Héctor Luis Valdés y Esteban Rodríguez

EEUU repudia el destierro de los periodistas cubanos Héctor Luis Valdés y Esteban Rodríguez

En marzo de 2023 iniciará el juicio por el derrumbe del Champlain Towers South de Miami

En marzo de 2023 iniciará el juicio por el derrumbe del Champlain Towers South de Miami