in

Díaz-Canel felicitó a la PNR por su aniversario y llueven las críticas en su contra

La PNR es una de las instituciones más represivas de Cuba

Díaz-Canel felicita a la PNR en su aniversario
La represión en Cuba ahora está permitida por la ONU / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El mandamás cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó a la represiva Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en el marco de su aniversario de creación, por lo que desencadenó una oleada de críticas. 

Los cubanos respondieron indignados a las felicitaciones de Díaz-Canel, recordando que los agentes de la PNR a diario violan los derechos humanos y mantienen un acoso constante contra los cubanos, abusando completamente de su rango. 

“Feliz aniversario y gracias por su entrega y sacrificio a la #PNRCuba, que nació del Ejército Rebelde, creció combatiendo en #Girón y defiende la tranquilidad ciudadana hoy. Tropa heroica que borró para siempre la triste memoria prerrevolucionaria de la policía en #Cuba”. 

Loading...

Por supuesto Díaz-Canel no menciona la naturaleza represiva de la PNR ni tampoco los miles de cubanos que han sido víctima de sus abusos, que van desde insultos hasta golpes e incluso agresiones sexuales. 

Loading...

“No bodas…lo único que hicieron fue cambiar el diseño del uniforme,la Policía de hoy en Cuba es tan represiva como su antecesora,miserables a más no poder,miserables seres humanos,asesinos por doquier…corruptos hasta el infinito….eres un pobre diablo”, dice un usuario en Twitter. 

OTRAS NOTICIAS: Señalan a hotel Meliá de colaborar con la represión en Cuba

La PNR ha sido señalado por varias organizaciones internacionales de ser la responsable de la más cruel represión en contra del pueblo cubano. Bajo su nombre pesan varios crímenes de lesa humanidad e incluso varios de sus directivos están sancionados por los Estados Unidos. 

Las ciberclarias del régimen comunista por su parte, se enfocaron en respaldar las palabras de Díaz-Canel para de esa manera minimizar las críticas que se hicieron por sus palabras. 

“Gracias a su Dictadura Mafiosa y a su arrogante orden de combate conocimos la verdadera cara de una PNR que desde siempre espero que le dieran la potestad necesaria para poder con toda la impunidad reprimir, acosar y humillar al pueblo por eso ganado su desprecio”. 

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judoca cubana que pidió asilo en España: "En Cuba no había futuro"

Judoca cubana que pidió asilo en España: “En Cuba no había futuro”

¡Qué descaro! Régimen castrista niega expulsiones de activistas cubanos