in

Indignación mundial por fiesta en avión organizada por influencers canadienses

Autoridades de Canadá informaron que se abrirá una investigación contra los protagonistas de la polémica

Indignación mundial por fiesta en avión
Fiestan en un avión por influencers canadienses / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Una fiesta organizada en un avión el pasado 30 de diciembre por un grupo de influencers canadienses y personalidades de la televisión de Canadá, generó indignación mundial debido al actual panorama que se vive con la variante ómicron de la COVID-19. 

El vuelo chárter entre Montreal y Cancún, fue más una fiesta desenfrenada con un típico traslado de un país a otro. 

En Canadá, las autoridades han mostrado su rechazo a esta fiesta en el avión, donde las personas se muestran sin nasobuco, bebiendo y fumando, indicando que se iniciará una investigación sobre lo ocurrido en el vuelo fletado por Sunwing.

Loading...

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, aseguró que estaba “muy frustrado” al ver los videos que fueron colgados en las redes sociales por los propios protagonistas. Posteriormente, fueron borrados, pero ya la polémica había estallado. 

OTRAS NOTICIAS: Senador de Canadá pide sanciones para el régimen de Cuba

Loading...

Trudeau declaró que los pasajeros, “influencers” de redes sociales y participantes de programas de “reality TV” de la provincia de Quebec, pusieron al personal de la aerolínea “en peligro con su total irresponsabilidad”.

“Es una bofetada en la cara”, dijo el primer ministro canadiense que hoy volvió a pedir a los canadienses sacrificios para salir de la quinta ola del virus.

El propietario de la empresa que alquiló el avión para transportar a los pasajeros a un evento de seis días en Cancún, James William Awad, negó que se violaran las normas de seguridad o los reglamentos de la COVID-19, pese a que los videos demuestran todo lo contrario. 

Calificó lo ocurrido como una “simple fiesta en un avión” y pidió “tiempo” para “comprender la situación mejor”.  Sin embargo, Sunwing denunció lo ocurrido y aseguró que los pasajeros fueron “anárquicos”. 

Una vez en México, los pasajeros habrían quedado varados, ya que la aerolínea se negó a regresarlos debido a su mal comportamiento. 

Sin embargo, medios canadienses informaron que ya los involucrados se encontraban en Montreal, tras una dura puja para intentar regresar, pues ninguna aerolínea canadiense les quería vender sus servicios. 

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan incendio de moto eléctrica en Sancti Spíritus (+ VIDEO)

Reportan incendio de moto eléctrica en Sancti Spíritus (+ VIDEO)

Saily González expresa solidaridad con madres cubanas que no pueden comprar regalos para sus hijos en el Día de Reyes

Saily González expresa solidaridad con madres cubanas que no pueden comprar regalos para sus hijos en el Día de Reyes