in

María Elvira Salazar considera una vergüenza las acciones de Biden con respecto a Cuba

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar calificó como una vergüenza las acciones de Joe Biden hacia Cuba, que en vez de ayudar al pueblo, apoyan al régimen

María Elvira Salazar calificó como una vergüenza las acciones del Presidente de Estados Unidos Joe Biden. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar calificó como una vergüenza las acciones del Presidente de Estados Unidos Joe Biden con respecto a Cuba.

Salazar escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que critica al mandatario norteamericano porque considera que está ayudando al régimen cubano que tanto daño le hace al pueblo.

Hizo referencia a la negativa del presidente Joe Biden de darle conectividad a los isleños que viven incomunicados porque la dictadura quiere mantenerlos alejados del mundo para que nadie se entere de lo que viven dentro de la isla cárcel.

“Primero Biden se niega a darle conectividad a Cuba con la #OperaciónStarfall y ahora quiere quitarle fondos a Radio y Televisión Martí”, dice parte del mensaje de Twitter.

Antes de finalizar se pregunta por qué el presidente norteamericano está del lado de la dictadura, si para todos es notorio el daño que le hace a su pueblo y la censura de la que son víctimas por parte del régimen castrista.

“¿Por qué él sigue ayudando al régimen cubano, que reprime y censura al pueblo? ¡Qué vergüenza! #SOSCuba”, escribió.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar: “Que el 2022 sea el ansiado año de la libertad para millones de cubanos”

La congresista junto a sus colegas Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez rechazaron el hecho de que Joe Biden esté buscando la manera de recortar el presupuesto a la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB), en un momento donde es muy importante que los cubanos estén comunicados para seguir denunciando los atropellos del régimen comunista.

María Elvira Salazar junto a otros políticos cubanoamericanos han exigido en varias oportunidades al Presidente Joe Biden que tome cartas en el asunto y ejecute acciones en contra de la dictadura de Miguel Díaz-Canel, pero esto no ha ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Congresistas rechazan recortes a la Oficina de Transmisiones a Cuba de parte de la administración Biden – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EEUU repatría a 26 balseros cubanos

Guardia Costera de EEUU repatría a 26 balseros cubanos

Revelan identidad de Fiscal que pidió condenas para manifestantes del 11J en Caibarién

Revelan identidad de Fiscal que pidió condenas para manifestantes del 11J en Caibarién