in

Reportan incendio de moto eléctrica en Sancti Spíritus (+ VIDEO)

Una motorina se incendia en una calle de la cabecera provincial de Sancti Spíritus, el hecho no dejó muertos, ni lesionados.

Reportan incendio de moto eléctrica en Sancti Spíritus (+ VIDEO)
El incendio ocurrido en la calle Máximo Gómez, esquina San Arcadio, en Sancti Spíritus no dejo víctimas fatales. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Los incendios de motorinas en Cuba siguen dando de qué hablar, en esta ocasión, una usuaria identificada como Olga Meneses compartió a través de su perfil de Facebook el incendio de una moto eléctrica en una calle de la cabecera provincial de Sancti Spíritus.

Es importante destacar que, el incendio ocurrido en la calle Máximo Gómez, esquina San Arcadio, en Sancti Spíritus no dejó víctimas fatales, ni lesionados, pero si el vehículo completamente calcinado.

Según la información suministrada por las personas que presenciaron los hechos, el conductor de la motorina se había bajado minutos antes de que empezara el fuerte incendio que, al parecer sucedió cerca de un consultorio médico de la familia.

Loading...

En la grabación se escucha al dueño de la moto eléctrica llamando a los bomberos para que acudan a apagar las llamas, así mismo el hombre aseguró que, horas antes del incidente había cargado la moto.

“Esto es aquí Sancti Spíritus, en Máximo Gómez por la dulcería”, dice la mujer que compartió el video a través de sus redes sociales, en el que además asegura vivir con miedo porque su hija también tiene una motorina.

Loading...

Hay que resaltar que, en la provincia espirituana han ocurrido varios hechos similares e incluso más trágicos, cabe recordar que, el pasado mes de abril el incendio de una moto eléctrica dentro de una casa provocó la muerte de tres miembros de una misma familia que se encontraban en el inmueble.

El hecho ocurrió cuando la batería de la moto eléctrica explotó dentro de la propiedad, quitándole la vida a una anciana, su nieto de siete años y la madre del pequeño, pese a ello, otro niño y su padre pudieron salvar sus vidas.

Según la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Sancti Spíritus, en la provincia se han contabilizado más de 30 explosiones de motos eléctricas desde el año 2020 hasta la fecha antes mencionada.

LEE TAMBIÉN: Denuncian que continúa la ola de robos de motorinas en Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senador canadiense exhorta a sus paisanos a no apoyar al régimen castrista

Senador canadiense exhorta a sus paisanos a no apoyar al régimen castrista

Indignación mundial por fiesta en avión

Indignación mundial por fiesta en avión organizada por influencers canadienses