in

Senador canadiense exhorta a sus paisanos a no apoyar al régimen castrista

El senador canadiense Leo Housakos, exhortó a sus paisanos no apoyar al régimen de Cuba a través del turismo

Senador canadiense exhorta a sus paisanos a no apoyar al régimen castrista
Foto: Composición CPEM

El senador canadiense Leo Housakos, instó a sus paisanos a no apoyar de ninguna forma al régimen castrista, así como no viajar a la isla a arriesgar su propia integridad.

Estas palabras llegaron luego de que se conociera el testimonio de unos turistas canadienses, que contaron “la pesadilla” que vivieron en los centros de aislamientos de Cuba a finales de diciembre.

Específicamente en hoteles de Cayo Coco, los turistas de la nación norteamericana calificaron el recinto como una “pequeña prisión” mientras estuvieron en confinamiento obligatorio debido a las medidas restrictivas ordenadas por el régimen.

En tal sentido, el senador canadiense Leo Housakos expresó con contundencia que sus paisanos se dejan vislumbrar por las playas y paisajes de Cuba, asegurando que detrás de todo eso, hay una de las peores dictaduras del mundo entero.

“¿Cuándo se darán cuenta los canadienses de que detrás de las hermosas playas y centros turísticos de Cuba se esconde una dictadura, sin respeto por los derechos humanos ni por los seres humanos? Los canadienses no deben apoyar este régimen y arriesgar su propia seguridad”,

dijo el senador canadiense Leo Housakos.

Es importante mencionar que Housakos ha manifestado en reiteradas ocasiones su repudio por la tiranía castrista. Hace algunos meses, el parlamentario aseveró que su país debe endurecer las políticas hacia el régimen con el fin de defender los anhelos democráticos de todos los antillanos.

En el mismo orden de ideas, pero esta vez hablando del pasado mes de diciembre, el senador canadiense instó nuevamente a su gobierno a imponer sanciones a los altos funcionarios de la dictadura castrocomunista por su responsabilidad en la violación de los derechos humanos.

PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar considera una vergüenza las acciones de Biden con respecto a Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami-Dade: tiroteo en la autopista Palmetto deja a una persona fallecida

Miami-Dade: tiroteo en la autopista Palmetto deja un fallecido (+VIDEO)

Reportan incendio de moto eléctrica en Sancti Spíritus (+ VIDEO)

Reportan incendio de moto eléctrica en Sancti Spíritus (+ VIDEO)