in ,

Camagüey: Régimen cubano convierte en MLC la única tienda especializada para niños

La dictadura convirtió la tienda de niños de Camagüey en venta en MLC

Tienda para niños en Camagüey vende en MLC. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen cubano en vez de ayudar, sigue perjudicando al pueblo y esta vez a los niños, haciendo más difícil para sus padres, la compra de productos especializados para ellos, ahora en MLC.

En esta oportunidad los representantes de la dictadura, en Camagüey anunciaron que la única tienda especializada para niños, venderá sus productos en MLC.

La información fue publicada en la cuenta de Facebook de Tiendas Caracol, donde especifica que la tienda La Sirena reabrió sus puertas, pero para vender en MLC, bajo la marca Chicco.

Loading...

“Hoy 6 de enero, reabre sus puertas nuestra tienda la sirena, especializada en el público infantil, ahora balo la marca Chicco. Visítela en la calle Maceo de nuestro Bulevard. Felicidades a todo el personal involucrado en la apertura, hoy contamos con una tienda remodelada completamente”, escribió tiendas Caracol en Facebook en una publicación que posteriormente fue eliminada.

El régimen castrista celebra estos hechos como si realmente fueran un triunfo, pero no quieren entender que los cubanos no tienen MLC, sino que tratan de vivir con el miserable sueldo que ganan en la isla, que no les alcanza ni para comer, mucho menos para comprar productos en esa moneda.

Los afectados siguen siendo los pequeños de la casa, pues las necesidades las seguirán teniendo, mientras que sus padres no tengan poder adquisitivo para comprar esos artículos necesarios para su desarrollo.

Ayer se celebró el día de los Reyes Magos, una fecha en la que se acostumbra entregar juguetes a los niños, como una tradición para recordar el día en el que estos personajes llegaron a visitar al niño Jesús en Belén, pero aparte de que esto se ha perdido en Cuba, por la crisis económica, ahora la dictadura se encarga de darles esta “sorpresa” tan desagradable en esa fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo regula precios del transporte privado de tracción animal en Holguín – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian brote de sarna dentro de la prisión de Guanajay

Denuncian brote de sarna dentro de la prisión de Guanajay

Encuentran a una migrante cubana muerta en México

Migrante cubana es hallada muerta en un edificio abandonado en México