in

Cubanos protestaron en la sede de Conviasa exigiendo vuelos a Nicaragua (+ VIDEO)

Los cubanos protestaron en frente de la sede de Conviasa para exigir que sean reprogramados sus vuelos a Nicaragua

Cubanos protestaron en la sede de Conviasa exigiendo vuelos a Nicaragua (+ VIDEO)
Cubanos protestan en Conviasa. Foto: Composición CPEM

Un grupo de alrededor de 300 cubanos protestó frente a las oficinas de la aerolínea Conviasa, en el Centro de Negocios de Miramar para exigir que sean reprogramados los vuelos a Nicaragua.

La queja se debe a que muchos cubanos han estado esperando desde hace dos años aproximadamente, que inicio la pandemia, por la reprogramación de sus vuelos, que no pudieron abordar por las restricciones de la COVID-19, pero actualmente la aerolínea no les ha solucionado el problema.

Los cubanos exigen recuperar el dinero que ya pagaron y que ahora no les quieren reconocer con un nuevo boleto, que además, actualmente cuesta precios elevados.

“Ahora no nos dejan volar y sabemos que están vendiendo pasajes, que los vuelos se están yendo vacíos y nosotros estamos aquí sin poder volar a Nicaragua…”, dijo uno de los manifestantes.

La propuesta de los cubanos es que en los vuelos que están saliendo desde el pasado 15 de diciembre, incluyan a los pasajeros que les tocaba viajar hace tiempo y que ya tienen pago su boleto.

“Con la reapertura, nos dijeron que nos iba a habilitar un link para que entráramos y reprogramáramos los vuelos, pero el enlace nunca ha funcionado; ha sido para tenernos engañados. Los pasajes de todos los vuelos que han salido, que son como 12, han sido vendidos. Ninguno reprogramado”, dijo una viajera a Cubanet.

La aerolínea Conviasa, además ha volado varias veces en los últimos días a Nicaragua, especialmente después del anuncio de la dictadura de ese país, que eliminó las visas de los cubanos para entrar en ese territorio, por lo que ese es un motivo para que siga aumentando el éxodo masivo de isleños.

TE PUEDE INTERESAR: Conviasa reanudará vuelos entre Cuba y Nicaragua el 15 de diciembre – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentran a una migrante cubana muerta en México

Migrante cubana es hallada muerta en un edificio abandonado en México

Bruno Rodríguez patalea por nuevas sanciones a Cuba

Bruno Rodríguez respondió con su acostumbrada pataleta a nueva sanciones de EEUU contra funcionarios castristas