in

Fallece niña de 7 años tras ser arrollada cuando manejaba bicicleta en Florida

La menor falleció un día después de quedar gravemente herida tras ser arrollada cerca de una escuela en Pembroke Pines

Fallece niña de 7 años tras ser arrollada cuando manejaba bicicleta en Florida
La nilña de 7 años estaba manejando bicicleta cuando el carro la impactó /Foto: Captura de video
Loading...

Un pequeña niña de 7 años falleció luego de ser arrollada por un vehículo el jueves por la tarde, mientras estaba manejando su bicicleta en una zona aledaña a una escuela en Pembroke Pines, Florida.

De acuerdo a la información ofrecida por las autoridades locales, la menor pereció este viernes.

Nicholas Patil Matthews, de 40 años, era el conductor del vehículo que impactó a las niñas de 7 años; según la policía de Pembroke Pines, el hombre experimentó un “evento médico repentino” antes de pasar una señal de alto por lo que se provocó el accidente.

Loading...

“En este momento no se sospecha de alcohol, discapacidad de drogas o negligencia en nombre del conductor, sin embargo, esta investigación sigue en curso”,

Loading...
dijo un vocero de la policía.

Por el momento no se ha ofrecido la identidad de la niña que lamentablemente murió.

Tras este fatídico hecho, padres de la localidad están declarando que temen que un suceso como este se repita, ya que la intersección fuera de la Escuela Primaria Lakeside es demasiado peligrosa, además, en la zona los vehículos transitan muy rápido e imprudentemente, por lo que los padres consideran que esta tragedia era inevitable.

El conductor del vehículos se llevó por delante el stop antes de golpear a la niña en la intersección de la Noroeste 136 Avenida y la 10 Calle.

La madre de un niño aseguró que en al zona se requiere de mayor vigilancia policial, para evitar que estos lamentables hechos sigan ocurriendo.

Quienes viven cerca de la zona coinciden que la intersección es muy peligrosa, ya que lo conductores no respetan las señales de stop, a menos que haya un policía cerca.

Lea también: Civil Rights Defenders denuncia ensañamiento contra manifestantes del 11J en La Güinera – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Tras este accidente, los padres del área escolar acordaron reunirse para proponer ideas sobre lo que se puede hacer para proteger a los menores. “Necesitamos policía porque si la gente no ve a la policía, simplemente no presta atención (…) Corren, aceleran, así que necesitamos policías de manera constante”, expresó una madre.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los CDC dice que es “posible” que EEUU vea una caída “precipitada” en los casos de coronavirus por ómicron

Los CDC dice que es “posible” que EEUU vea una caída “precipitada” en los casos de coronavirus por ómicron

Miami vuelve a quedar en primer lugar entre las 10 ciudades más saludables de EEUU

Miami vuelve a quedar en primer lugar entre las 10 ciudades más saludables de EEUU