in

Miami vuelve a quedar en primer lugar entre las 10 ciudades más saludables de EEUU

Miami quedó seleccionada por tercer año consecutivo como la ciudad más saludable de Estados Unidos, según Mindbody

Miami vuelve a quedar en primer lugar entre las 10 ciudades más saludables de EEUU
Ciudad de Miami la más saludable de Estados Unidos /Foto: Pixabay
Loading...

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Miami ha quedado en primer lugar como la ciudad más saludable de Estados Unidos.

Esta selección del portal Mindbody, se basa en el análisis de nueve aspectos o factores con los que se mide el bienestar de una ciudad.

En tal sentido, uno de los factores se basa en qué cantidad de ejercicio hacer los residentes. La investigación arroja que, en Miami, más del 80% de los residentes hacen ejercicio al menos una vez a la semana.

Loading...

Asimismo, se mide qué tan estresados están los residente; qué cantidad de tiempo descansas, cuánto fuman, cuánto alcohol consumen, índice de masa corporal de la población, qué cerca están de sus amigos y familiares, qué conectados se sienten con sus comunidades y si se sienten espiritualmente satisfechos.

Loading...

En tal sentido, el estudio en el que Miami quedó como la ciudad más saludable del país, indica que la “Ciudad Mágica”, además de tener el mayor número de residentes que practican algún ejercicio a la semana, una parte de la población le dedica al menos durante 90 minutos a la semana (más de un 56 por ciento)”.

Por si fuera poco, quienes residen en la ciudad de Miami, también obtuvieron el título de “Lo Más Probable es que Reserven una Tanda de Ejercicios en Horas de la Tarde”.

Lea también: Otaola critica a los Van Van y Havana D’Primera por pretender dar un concierto en Miami (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Tras lograr alcanzar el primer lugar en esta categoría,el alcalde de la localidad francis Suárez agradeció al director de salud Frankie Ruiz, por dedicarle tiempo a los residentes para que se mantengan lo mayormente sanos posible.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece niña de 7 años tras ser arrollada cuando manejaba bicicleta en Florida

Fallece niña de 7 años tras ser arrollada cuando manejaba bicicleta en Florida

Temen por la salud de presa política a quien le niegan atención médica

Temen por la salud de presa política a quien le niegan atención médica en prisión