in , ,

Otaola revela el nuevo amor de Imaray Ulloa (+ VIDEO)

Alex Otaola reveló el nombre de quién sería el nuevo amor de Imaray Ulloa.

El presentador cubano Alex Otaola está en todo, en esta ocasión, reveló en su programa Hola! Ota-Ola, el nombre de quién sería el nuevo amor de la influencer cubana Imaray Ulloa.

La revelación del presentador llega después de que, desde hace semanas atrás, se viene corriendo el rumor de que, la cubana había supuestamente terminado su relación con Yubrán Luna.

“Y como toda relación han tratado de rescatarla, han tratado de recuperarla, de mejorarla, han tratado, han tratado, pero como cuando las cosas están en tratamiento, tú tratas y yo miento”.

Afirmó.

Según Otaola, Imaray Ulloa estaría saliendo actualmente con el cirujano Fabian Fontaine Figueredo de My Cosmetic Surgery. La hipótesis del presentador de Hola! Ota-Ola nace después de ver algunas publicaciones de la influencer y del médico que presumen que estarían juntos de vacaciones en Costa Rica.

En una foto publicada por Ulloa en Instagram, se aprecia una gorra que es igual a la que utiliza el doctor mientras está haciendo ejercicios, según se dejó ver en las redes. Esta situación causó suspicacia en Otaola quien además, reveló un comprometedor comentario que le hizo el médico a la también actriz cubana en Instagram.

“Ella hace estos videos siempre sexys, provocativa como despertando la lujuria en los otros y yo me pongo a ver. Me pongo a leer y a leer y o misterio divino, encontré este comentario del doctor Fabian Fontaine”.

Apuntó Otaola.

En el comentario al video de la influencer, el médico cubano le decía a Imaray Ulloa que él “le daría mucha PAZ”, siendo esto lo que más levantó la sospecha para Otaola, quien consideró que, la actriz dejó atrás el pasado y está iniciando un nuevo amorío.

LEE TAMBIÉN: “Café con Aroma de Mujer” protagonizada por William Levy lidera listas de popularidad en Netflix

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un devastador incendio consumió una casa en Santiago de Cuba

Incendio destruye una casa en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Relatora de ONU responde al régimen por desterrar a periodistas cubanos

Relatora especial de la ONU responde al castrismo tras negar destierro de periodistas cubanos