in

Régimen impide a Sissi Abascal recibir la visita de su familia en la cárcel

Esbirros del régimen castrista impidieron a la activista Sissi Abascal recibir la visita de su familia en la prisión

Régimen impide a Sissi Abascal recibir la visita de su familia en la cárcel
Opositora cubana Sissi Abascal / Foto: Facebook

No conforme con mantenerla encerrada injustamente, los inhumanos esbirros del régimen castrista negaron el derecho a visita a la joven Dama de Blanco, Sissi Abascal.

Así lo denunció a través de las redes sociales la activista María Cristina Labrada, indicando que ayer 6 de enero, Abascal debía recibir la visita de su familia en la cárcel, y la cual fue repentinamente suspendida porque, supuestamente, la presa política “no había acabado la cuarentena”, es decir, otra infame excusa de los represores.

Labrada, también de las Damas de Blanco, reveló que se enteró de esta situación luego de una llamada telefónica que sostuvo con Annia Zamora, madre de Sissi Abascal.

“En llamada telefónica estuve hablando con la madre de Sissi, también Dama de Blanco, Annia Zamora y me dice que le suspendieron la visita supuestamente porque no había acabado la cuarentena, eso es para reprimirla, una forma de tortura”, dijo María Cristina Labrada.

PUEDE INTERESAR: Madre de Sissi Abascal informó que su hija está aislada en la cárcel (+AUDIO)

Asimismo, la activista agregó que Sissi Abascal no ha hablado con su madre desde el pasado jueves, cuando para entonces lo hicieron a través del teléfono. Cabe recordar que, para aquel momento, la joven opositora le dijo a Zamora que permanecía aislada en un cubículo de la prisión.

“No ha podido desde el jueves pasado hablar con ella. Es una violación pues todos los presos tienen su derecho a llamadas. Es muy fuerte lo que está familia está pasando, pero me cuenta su mamá que Sissi está firme, y envía un saludo a todos. LIBERTAD Y JUSTICIA. SISSI NO ESTÁ SOLA”.

Es pertinente recalcar que Sissi Abascal fue condenada a seis años de prisión por su participación pacífica en las manifestaciones que sucedieron el 11J en Cuba. Luego de intentar apelar su sentencia, la dictadura ratificó la injusta condena y en ese mismo, fue trasladada a la prisión de La Belloté, en Matanzas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven cubano secuestrado por protestar el 11J tiene casi cinco meses sin compartir con su bebé

Joven cubano secuestrado por protestar el 11J tiene casi cinco meses sin compartir con su bebé

Régimen detuvo arbitrariamente al doctor Oscar Elías Biscet en La Habana

Régimen detuvo arbitrariamente al doctor Oscar Elías Biscet en La Habana