in

Willy Chirino consulta con sus seguidores las canciones que tocará en sus próximos conciertos

El cantante cubano Willy Chirino, pidió a su público elegir las canciones de sus próximas presentaciones en vivo

Willy Chirino consulta con sus seguidores las canciones que tocará en sus próximos conciertos
Willy Chirino la opinión de sus fanáticos a través de las redes sociales / Foto: Instagram
Loading...

El cantautor cubano Willy Chirino, hizo uso de sus redes sociales para pedir a sus seguidores elegir los temas musicales que formarán su repertorio para sus próximas presentaciones en vivo.

En una publicación de la red social Facebook, el intérprete antillano le dio la oportunidad esta oportunidad a sus fanáticos, quienes no dudaron en empezar a exponer sus ideas.

“Ayúdame a elegir algunas canciones de mi repertorio para incorporarlas nuevamente a mis conciertos. ¡Elige tú que canto yo!”,

Loading...

escribió Willy Chirino en sus redes sociales.

El post ya cuenta con más de tres mil reacciones por parte de los internautas, así como con más de mil comentarios que no solamente nombran las canciones, sino que también expresan palabras de admiración dirigidas al cantante. Otros, los felicitan por su gran recorrido dentro del mundo artístico.

Loading...

“Soy Guajiro”, “Lo que está pa’ ti, nadie te lo quita”, “Medias negras”, “La noche perfecta”, “Amigo de la luna”, y pare de contar, son solo algunas de las canciones que los usuarios están nombrando para que Willy Chirino incluya en su repertorio.

“Difícil escoger hermano, no hay una que no “mueva sentimientos” en nuestros corazones, te admiro sobremanera y no veo la hora de que podamos reunirnos todos los cubanos bajo nuestro hermoso cielo para escuchar tus canciones”,

comentó un internauta.

Muchos de sus seguidores se emocionaron por este gesto de Chirino de pedir la opinión de sus seguidores, sobre los temas a interpretar en eventos tan importantes para los cantantes como lo son las presentaciones en vivo. “Qué gesto tan delicado que caballero incluir a tus fans para escoger repertorio”, escribieron.

En su última presentación de 2021, ocurrida en el tradicional concierto de fin de año en Bayfront Park, Miami, afirmó de manera emotiva a sus paisanos: “nuestro día ya viene llegando”, un mensaje especialmente dirigido a los cubanos que hoy en día sufren los terribles golpes de la dictadura castrista dentro de la isla.

OTRAS NOTICIAS: Humorista cubano Andy Vázquez: “En Cuba lo que hay son Reyes Malos”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Ortega designa nuevo embajador de Cuba siendo el tercero en dos meses

Daniel Ortega designa nuevo embajador de Cuba siendo el tercero en dos meses

Berta Soler fue detenida, una vez más, por esbirros de la dictadura

Berta Soler fue detenida, una vez más, por esbirros de la dictadura