in

Feminicidio en Cuba: Mujer fue apuñalada y degollada en Camagüey

La violencia sigue desatada en Cuba; una mujer recibió once puñaladas y fue degollada por su pareja, quien huyó luego de cometer el homicidio, para después entregarse a las autoridades

Feminicidio en Cuba: Mujer fue apuñalada y degollada en Camagüey
No cesa la violencia en Cuba. Reportan otro feminicidio /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

La mañana del jueves 6 de enero, se registró un nuevo feminicidio en Cuba, luego de que un hombre le propinara a su pareja once puñaladas y después la degollara.

La víctima mortal fue identificada como Misladis Carmenates Hidalgo y a tragedia en la que murió ocurrió en el reparto de Albaisa, en las afueras de la ciudad de Camagüey. Luego que la mujer fue apuñalada once veces y posteriormente degollada, el homicida escapó, de acuerdo a la información publicada por “La Hora de Cuba”.

Por el momento se desconocen el movil que desencadenó el asesinato, sin embargo, un familiar de la víctima aseguró que el asesino identificado como “Manduco” estaba bajo los efectos del alcohol.

Loading...

El hombre era al menos unos diez años menor que la víctima, de apellido Oropesa y con vivienda en una finca cercana al caserío de Belén, en el municipio Najasa, de donde eran nativos la víctima y el homicida, protagonistas de este nuevo feminicidio en Cuba.

Después del homicidio en Albaisa, el asesino se fue al poblado de Cuatro Caminos, cabecera municipal de Najasa, para después entregarse en la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Loading...

Lea también: Prensa castrista culpa al pueblo del incremento de casos de coronavirus en Pinar del Río – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que esta cubana deja a tres hijos huérfanos de madre.

De acuerdo al testimonio de familiares, esta pareja tenía muchos problemas, por lo que las peleas eran frecuentes, en especial por el exagerado consumo de alcohol.

No cesa la violencia en Cuba, pues este es el segundo feminicidio en Cuba en la primera semana del 2022, de acuerdo a la información recopilada por organizaciones independientes en defensa de la mujer.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balsero cubano es reportado como desaparecido

Balsero cubano es reportado como desaparecido

Miami: Detienen a pareja por secuestrar a un hombre durante tres días

Miami: Detienen a pareja por secuestrar a un hombre durante tres días