in ,

Miami: Detienen a pareja por secuestrar a un hombre durante tres días

En Miami detuvieron a una pareja por secuestrar y robar a un hombre

Miami: Detienen a pareja por secuestrar a un hombre durante tres días
Detenida pareja por secuestro. Foto: Composición CPEM
Loading...

Una pareja de Miami fue arrestada por secuestrar durante tres días a un hombre y robar sus pertenencias, tanto dinero como su vehículo.

La policía de Miami detuvo a Occius Dorsainvil, de 56 años, y a Marie Dorsainvil, de 51, que fueron los responsables del secuestro, según informó Local 10.

El informe policial detalla que el delito ocurrió en el mes de diciembre del 2021 y desde ese momento estaban buscando a los acusados. La pareja se encargó de drogar al hombre para poder manipularlo y robar sus pertenencias.

Loading...

Especifica que la víctima fue encadenada y amenazada de dispararle, además lo obligaron a tomar lejía para posteriormente quitarle el dinero y el título del carro.

El hombre de Miami, cuyo nombre se mantiene bajo anonimato, para protegerlo de cualquier arremetida en su contra, logró escapar cuando la pareja se descuidó y en ese momento corrió a pedir ayuda.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Miami: arrestado luego de tratar de estrangular a una mujer en una parada de autobús

Luego de la detención, la pareja admitió su delito y ya fue acusada por un Tribunal del Condado de Miami-Dade que los culpa de varios cargos, entre ellos,  intento de asesinato, secuestro y robo a mano armada.

El medio local también aseguró que la pareja está detenida sin derecho a fianza.

Es importante destacar que en los últimos años se ha hecho frecuente que ocurran secuestros en esa ciudad del estado de Florida.

Los organismos policiales han manifestado que estarán alertas ante situaciones como estas y que se encargaran de que los culpables paguen por los delitos cometidos.

TE PUEDE INTERESAR: Detenida mujer que robó a su novio junto a una banda en Doral (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feminicidio en Cuba: Mujer fue apuñalada y degollada en Camagüey

Feminicidio en Cuba: Mujer fue apuñalada y degollada en Camagüey

Deltacron: La nueva variante entre delta y ómicron detectada en Chipre

Deltacron: La nueva variante entre delta y ómicron detectada en Chipre