in

Reportan una persona fallecida tras accidente en la Autopista Nacional de Cuba

Una persona terminó muerta luego de que a un vehículo se le ponchara una llanta mientras circulaba en la Autopista Nacional de Cuba

Reportan una persona fallecida tras accidente en la Autopista Nacional de Cuba
Una persona fallecida en un accidente a la altura de Los Amarillos en la Autopista Nacional de Cuba /Foto: Facebook

A través del grupo de Facebook de “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, se reportó una persona fallecida tras un accidente en la Autopista Nacional de Cuba.

El usuario identificado en Faceboook como Wilfredo Santana informó que, el hecho ocurrió la tarde de este viernes a la altura de Los Amarillos en la referida arteria vial cubana.

“Ayer en la tarde en Los Amarillos de la Autopista Nacional, lamentablemente un fallecido, no se las causas”,

describió Santana.

De acuerdo a los comentarios de la publicación, la persona fallecida iba a bordo del vehículo gris que se ve en la imagen, al cual se le estalló una de las gomas mientras circulaba en la vía.

Lea también: Activistas de Matanzas que protestaron el 11J fueron sentenciados a 6 años de prisión – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Trascendió que el accidente sucedió cuando el chofer de la unidad intentó esquivar a un perro que estaba en la vía y se le explotó la llanta, por lo cual se perdió el control y el carro se volcó, causando un gran daño en el vehículo que quedó con parte del techo aplastado, por lo cual, lamentablemente quedó sin vida el acompañante del conductor.

La persona fallecida era la esposa del chofer quien iba a su lado, dijeron algunos usuarios en las redes sociales, quienes aportaron datos sobre lo ocurrido.

Vale resaltar que, en Cuba son muy comunes los accidentes de tránsito provocados por fallas mecánicas de las unidades, y también por la explosión de las llantas, debido a la falta de recursos que tienen los cubanos para hacerles mantenimiento a los vehículos y que estos puedan estar en buenas condiciones para circular en las calles.

Lea también: ¿Dónde está el bloqueo? Más de 27 mil toneladas de pollo fueron exportadas a Cuba desde EEUU en 2021 – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ataque terrorista a un camión de policía en Colombia deja al menos 10 heridos

Ataque terrorista a un camión de policía en Colombia deja al menos 10 heridos

Rosa María Payá celebra sanciones impuestas por EEUU contra ocho funcionarios castristas

Rosa María Payá celebra sanciones impuestas por EEUU contra ocho funcionarios castristas