in

Piden ayuda para localizar a joven desaparecido en Cuba

Familiares y conocidos del joven Alessandro Rodríguez Aguiar, utilian las redes sociales en pro de dar con el paradero del muchacho que ha sido reportado como desaparecido

Piden ayuda para localizar a joven desaparecido en Cuba
El joven desaparecido en Cuba responde al nombre de /Foto: Facebook
Loading...

A través de las redes sociales, varios cubanos reportaron a un joven como desaparecido en Cuba desde tempranas horas de este viernes 7 de enero.

De acuerdo con la información publicada, el joven desaparecido en Cuba responde al nombre de Alessandro Rodríguez Aguiar, quien estudia en una universidad de Santa Clara.

“Cualquier persona que conozca a este muchacho Alessandro Rodríguez Aguiar, informamos que se encuentra desaparecido desde hoy 7 /01/22 desde horas tempranas de la mañana, tenía prueba en la Universidad Central “Martha Abreu” de las Villas”,

Loading...
informaron.

La familia, que pide ayuda para encontrar al muchacho, mencionó que ha intentado comunicarse con él vía telefónica en varias oportunidades, sin embargo, esto ha sido imposible pues el teléfono de Rodríguez Aguiar se encuentra apagado.

Lea también: Castrismo justifica la pésima calidad del pan normado en Las Tunas (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Aunque ha transcurrido poco tiempo desde que se tuvo noticias del joven, la preocupación parte de que este acostumbra a informar donde está, pues no suele estar fuera de su casa.

En caso de que alguna persona tenga información sobre el paradero del cubano, favor comunicarse a los números de teléfonos 50997143 o 53427860. No ha trascendido si la denuncia fue puesta ante las autoridades.

Se desconoce que ropa cargaba puesta el muchacho en el momento en el que desapareció y si padece de algún trastorno por el que pueda estar deambulando en la calle o desorientado.

Muchos cubanos utilizan las redes sociales para dar con el paradero de personas desaparecidas, debido a que cuando acuden a las autoridades, estas no actúan en pro de encontrar a los desaparecidos.

Lea también: Rosa María Payá celebra sanciones impuestas por EEUU contra ocho funcionarios castristas – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia critica a la CELAC por su silencio ante las violaciones de DDHH en Cuba, Venezuela y Nicaragua

Colombia critica a la CELAC por su silencio ante las violaciones de DDHH en Cuba, Venezuela y Nicaragua

Prensa castrista culpa al pueblo del incremento de casos de coronavirus

Prensa castrista culpa al pueblo del incremento de casos de coronavirus en Pinar del Río