in

Sacerdote cubano también exige a EFE cubrir los juicios contra los manifestantes del 11J en Cuba

Ante el silencio que tienen los medios de comunicación acreditados en la isla, el sacerdote cubano Kenny Fernández Delgado exige a EFE que cubra los juicios en contra de los manifestantes del 11J

Sacerdote cubano exige a EFE cubrir los juicios contra manifestantes
El sacerdote se unió a la campaña de petición de ayuda /Foto: Twitter

El sacerdote cubano Kenny Fernández Delgado se sumó a la campaña, en la que se exige que la agencia de noticias EFE cubra los injustos juicios en contra de los manifestantes del 11 de julio en Cuba.

A través de sus redes sociales, el religioso escribió que tiene derecho de pedir ayuda ante las injusticias que se están viviendo en Cuba.

“Tengo derecho a pedir ayuda. Sobre todo a pedir oración y cercanía al prójimo en la persona de los presos políticos, especialmente en estos días de juicio a partir del lunes 10 de enero”,

escribió el sacerdote cubano.

Esta petición busca que la prensa europea acreditada en Cuba, fundamentalmente a la Agencia EFE, no se quede en silencio ante los injustos juicios que se están desarrollando contra los presos políticos en Cuba y los cubran, para que se puedan visualizar las duras condenas en contra de los manifestantes pacíficos.

Vale resaltar que, Fernández Delgado ha recibido amenazas por su posición en la que apoya a los manifestantes cubanos en sus redes sociales y luego de realizar una caminata en solitario repartiendo rosas blancas el pasado 15 de noviembre en apoyo a la “Marcha Cívica por el Cambio” en el municipio de Madruga, en Mayabeque.

Lea también: Otaola critica a los Van Van y Havana D’Primera por pretender dar un concierto en Miami (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En las amenazas han involucrado a miembros de su familia, sin embargo, aseguró que esto no le impedirá pedir por una Cuba libre.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temen por la salud de presa política a quien le niegan atención médica

Temen por la salud de presa política a quien le niegan atención médica en prisión

Pelotero cubano Cesar Prieto podría firmar con los Orioles de Baltimore

Pelotero cubano Cesar Prieto podría firmar con los Orioles de Baltimore