in

Accidente de tránsito en Granma deja saldo de dos muertos

Un fatal accidente de tránsito se reportó la noche de este sábado en el que dos cubanos resultaron muertos, tras impactar una moto contra un camión en Granma

Accidente de tránsito en Granma deja saldo de dos muertos
El accidente de tránsito fue entre en camión y una moto /Foto: Facebook/ Referencia

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de este sábado 8 de enero, en el que dos cubanos terminaron muertos en plena vía.

A través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, se reportó el hecho ocurrido entre los municipios Manzanillo y Campechuela.

De acuerdo a la información expuesta por el usuario identificado como Fernando Yero Guerra, el accidente de tránsito se dio cuando una moto intentó sobrepasar un vehículo, sin percatarse de que en el sentido contrario venía un camión, por lo que terminó debajo de la unidad de carga.

Lea también: Prensa castrista culpa al pueblo del incremento de casos de coronavirus en Pinar del Río – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En los comentarios de la publicación, trascendió que las dos personas fallecidas iban a bordo de la moto involucrada en el accidente de tránsito. Los cubanos eran familia y uno de ellos era un menor de 14 años de edad.

Se acrecienta el número de accidentes en Cuba

En los últimos días, se han reportado múltiples accidentes de tránsito En Cuba, en especial en las provincias de La Habana, Granma, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

En la primera semana del 2022, ha habido muchos sucesos en la vía, donde lamentablemente se han perdido vida y han resultado múltiples lesionados; tal como ocurrió recientemente en la provincia de Granma, específicamente en el municipio Jiguaní, donde ocho persona resultaron heridas luego que se volcara un camión en un puente de la localidad.

Asimismo, una persona terminó muerta luego de impactar con una moto contra un vehículo en la provincia de Holguín. En la madrugada del 4 de enero, también se reportó otro fatal accidente con un cubano muerto y otros cinco heridos en la provincia de Camagüey.

Lea también: Feminicidio en Cuba: Mujer fue apuñalada y degollada en Camagüey – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deltacron: La nueva variante entre delta y ómicron detectada en Chipre

Deltacron: La nueva variante entre delta y ómicron detectada en Chipre

Familia cubana tiene casi dos años sin servicio eléctrico en su vivienda

Familia cubana tiene casi dos años sin servicio eléctrico en su vivienda