in

Accidente de tránsito masivo deja 19 lesionados en Contramaestre

Reportan un accidente de tránsito masivo en el municipio Contramaestre de Santiago de Cuba, en el que resultaron heridas 19 personas

Accidente de tránsito masivo deja 19 lesionados en Contramaestre
El accidente de tránsito masivo ocurrió la madrugada de este domingo /Foto: Ricardo Chacón Rubio en Facebook
Loading...

El aparato de propaganda del castrismo reportó este domingo, un accidente de tránsito masivo, que dejó como resultado 19 personas lesionadas, en las inmediaciones del municipio Contramaestre de Santiago de Cuba.

De acuerdo a la información, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo 9 de enero, en las cercanías del barrio Rodrigo Campo muy próximo al poblado Las Cruces, cuando un camión de pasajeros del trayecto Guantánamo- La Habana se volcó, tras un desperfecto mecánico.

La unidad se arrastró por la carretera durante varios metros, por lo que múltiples personas resultaron lesionadas en el accidente de tránsito masivo.

Loading...

En la unidad que terminó volcada en el pavimento viajaban 32 personas, de las cuales 19 resultaron lesionadas, 11 de ellas fueron enviadas en primera instancia hacia el Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo de Contramaestre, mientras que los otras ocho fueron trasladadas a Palma Soriano donde recibieron los primeros auxilios.

Lea también: Colombia critica a la CELAC por su silencio ante las violaciones de DDHH en Cuba, Venezuela y Nicaragua – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Por el momento se desconocen detalles sobre el estado en el que se encuentran las personas lesionadas.

En las últimas semanas se han reportado hechos similares, en los que múltiples personas terminan heridas; tal como ocurrió recientemente en Granma, cuando un camión se volcó y cayó de un puente, dejando un saldo de ocho personas heridas.

Poco antes de culminar el 2021, también se registró un fuerte suceso en las carreteras de Santiago de Cuba, donde resultaron heridas 35 personas, entre ellas 19 menores de edad; cuando un camión cargado de personas se volcó en la zona del asentamiento de Aserradero, cuando se dirigía al poblado de El Cobre. 

Lea también: Balsero cubano es reportado como desaparecido – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familia cubana tiene casi dos años sin servicio eléctrico en su vivienda

Familia cubana tiene casi dos años sin servicio eléctrico en su vivienda

Cubanos discuten en medio de una cola para comprar malta a granel

Cubanos discuten en una cola para comprar malta a granel (+VIDEO)