in

Piden ayuda para niños que perdieron todo en un voraz incendio (+VIDEO)

Voraz incendio deja sin ropa, cama y electrodomésticos a seis niños cubanos

Piden ayuda para niños que perdieron todo en un voraz incendio (+VIDEO)
Niños perdieron todo en un voraz incendio /Foto: Captura de Video

Mediante la página de Facebook de “Sembrando Esperanzas”, se inició una campaña de petición de ayuda para unos niños que lo perdieron tras un voraz incendio de su vivienda.

En tal sentido, seis niños de entre 4 meses y 9 años de edad (uno de ellos lesionado) quedaron con nada tras el incendio y uno de ellos quedó lesionado por las llamas.

“¡Urgente! ¡Ayuda! Habana 6 niños perdieron todo en un siniestro. Los niños tienen las siguientes edades: Varón 4 meses, Varón 8 meses, Varón 8 años, Niña 5 años (quemada), Varón 7 años, Niña 9 años”,

reza la publicación.

En la petición de ayuda, no solo estaban solicitando recursos para los niños, sino también para su abuela, con quien viven los pequeños.

El siniestro ocurrió en el municipio Playa, de la provincia de La Habana y luego de la alerta por el voraz incendio, los bomberos asistieron al sitio para atender la emergencia, pero ya las llamas se habían cosumido la ropa, las camas, ventiladores, entre oreas cosas.

“Para hacer donaciones la dirección es: calle 48A entre 29 y 31. Municipio Playa. El número de la abuela de los niños es +53 59163185. Vamos ayudar a esos niños con lo que podamos. Compartir por favor”,

finaliza la publicación de Sembrando Esperanzas.

Lea también: La delincuencia sigue desatada en Cuba: Denuncian robo de carro en San Antonio de los Baños – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Por el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra la pequeña que fue alcanzada por las llamas.

En el video publicado en la petición, se puede observar el deterioro de la vivienda tras el voraz incendio. Hasta ahora no se han ofrecido detalles sobre que ocasionó el siniestro y solo se conoce que una de las menores se quemó.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido el 11J: “Continuaré firme pese a lo que tenga que enfrentar”

Joven detenido el 11J: “Continuaré firme pese a lo que tenga que enfrentar”

Régimen condena a seis años de cárcel a Dama de Blanco y otros dos opositores cubanos

Régimen condena a seis años de cárcel a Dama de Blanco y otros dos opositores cubanos