in

Cubanos discuten en una cola para comprar malta a granel (+VIDEO)

Reportan discusión acalorada en una cola para adquirir malta a granel de una pipa en el municipio Cotorro

Cubanos discuten en medio de una cola para comprar malta a granel
Discusión en una cola para comprar malta a granel /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

A través de las redes sociales se publicó un video en el que se puede observar a un grupo de cubanos aglomerados, discutiendo medio de una cola para comprar malta a granel.

De acuerdo a la publicación, el hecho ocurrió este 8 de enero en el Barrio San Pedro del municipio Cotorro, provincia de La Habana.

La cola en la que se ven a los cubanos discutiendo, presuntamente era para comprar malta a granel, ya que el régimen dispuso para la zona una pipa.

Loading...

“Barrio San Pedro, (Cotorro), 8 de enero 2022, La Habana, #Cuba. Cola para la pipa de malta a granel. …así comienza otro año de logros y victorias para muchos en nuestro país”,

Loading...
reza la publicación de la cuenta @CubaLiborio donde se etiquetaron a varias autoridades castristas.

Lea también: Familia cubana tiene casi dos años sin servicio eléctrico en su vivienda – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En el post no se especificó que dio inicio a la discusión en la que se ven múltiples personas involucradas, sin embargo, se presume que se debe a irregularidades con el proceso de distribución de la malta a granel o con personas que se quisieron adelantar en la fila para adquirir el producto.

Lea también: La delincuencia sigue desatada en Cuba: Denuncian robo de carro en San Antonio de los Baños – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Este tipo de escenas son muy comunes en Cuba, pues en medio de una profunda crisis de escasez de alimentos, los cubanos se ven en la obligación de adquirir los productos mayormente escasos o más económicos en colas que parecen interminables, debajo de un inclemente sol, por lo cual, las personas se encuentran irritables y terminan en medio de discusiones que suelen caer en riñas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente de tránsito masivo deja 19 lesionados en Contramaestre

Accidente de tránsito masivo deja 19 lesionados en Contramaestre

COVID-19 en Cuba sigue incrementando el número de casos

MINSAP reporta más de 2 mil 700 nuevos casos de COVID-19 y dos fallecidos