in

Joven detenido el 11J: “Continuaré firme pese a lo que tenga que enfrentar”

El preso político Andy García manifestó su decisión de estar firme en contra de la dictadura, a pesar de seguir encarcelado

Detenido el 11J: “Continuaré firme pese a lo que tenga que enfrentar”
Andy García Detenido el 11J. Foto: Composición CPEM
Loading...

El joven cubano Andy García envió un mensaje desde la prisión donde permanece detenido por la dictadura desde el 11J.

La familia del joven cubano hizo públicas las palabras del joven, que aseguró que a pesar de seguir encarcelado seguirá firme.

A través de la cuenta en Facebook de la hermana del joven, Roxana García Lorenzo, publicaron el mensaje del cubano detenido el 11J.

Loading...

“Reitero mi confirmación y compromiso ante esta causa, sigo estando puesto y los ideales no se negocian, por lo que continuaré firme pese a lo que tenga que enfrentar. Y para esta dictadura digo como mismo lo hice el 11 de Julio: Acaben de entregar el poder, que cese el miedo importado y luego implantado de este comunismo en nuestro pueblo, en nuestra preciosa Isla”, dice parte del mensaje.

El joven detenido manifestó que siente impotencia de estar encerrado en la cárcel, sin haber cometido ningún delito, al mismo tiempo que agradeció a las personas que están pendientes de él, incluso estando en prisión.

Loading...

“Quiero hacer mucho, pero me siento impotente encerrado en estos 4 barrotes oxidados, pero más que nada quiero agradecer, es lo mínimo que puedo hacer, agradecerle a cada uno de ustedes por no olvidarse de mí, por no dejarnos solos y olvidados, siempre les estaré agradecidos y sobre todo firme, y puesto ante esta causa digna”, finaliza el mensaje.

El preso político cubano será enjuiciado el próximo lunes junto a otros detenidos el pasado 11 de julio.

La dictadura cubana mantiene detenidos a todos los cubanos que piensan diferente a su régimen y la estrategia que tiene para hacerlo es con persecución, violencia y hasta con cárcel.

Mientras tanto, los familiares de los detenidos siguen sufriendo y exigiendo libertad a la dictadura para sus familiares, mientras en la isla están llenos de injusticias y pobreza.

TE PUEDE INTERESAR: Prisioners Defenders considera un “crimen de lesa humanidad” la detención arbitraria de cubanos – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro balsero cubano fue rescatado en medio del mar (+VIDEO)

Otro balsero cubano fue rescatado en medio del mar (+VIDEO)

Piden ayuda para niños que perdieron todo en un voraz incendio (+VIDEO)

Piden ayuda para niños que perdieron todo en un voraz incendio (+VIDEO)